Red Steel 3 podría salir a la luz

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Las distintas entregas de Red Steel han ido mejorando tanto la calidad del producto como sus ventas en el mercado. Los rumores sobre una tercera entrega de Red Steel se han sucedido durante las últimas semanas, y la compañía gala Ubisoft no esconde que hay intenciones de desarrollar el título.

La llegada de una tercera entrega depende mucho del éxito del segundo juego que salió escasamente dos meses al mercado cosechando buenas críticas. Las ventas del juego, según lo adelantado en los resultados financieros que Ubisoft mostró hace dos días, señalaban que las ventas de esta segunda entrega estaban “en la línea de lo esperado”.

El director del segundo juego, Jason Vandenberghe, ha adelantado a la revista oficial de Nintendo en el Reino Unido de que si hay audiencia para el juego, van a trabajar en la tercera entrega: "Esperamos poder empezar a rodar con el próximo proyecto y comenzar a construir algo incluso más fabuloso de lo que hemos logrado con este juego, pero primero tenemos que observar si tenemos la audiencia”.

Fuente: 3Djuegos
 
Atrás
Arriba