Xenoblade Chronicles X Reina Lailah

Jaimetu

Recién llegado
Llevo bastante tiempo buscando una buena built de Reina Lailah completa.

¿Hay alguna guía o tenéis al Skell completado como para ayudarme en esto?

Tengo Disco SC-XXAD260GG con Pearson.CARG-MISIL X, que parece ser recurso indispensable, les tengo 3 mejoras de Person. veloc-Arm XX (-25% de tiempo de recarga del arma).

Según tengo entendido, tengo que aumentar daño térmico XX en el Skell en si, pero, y la armadura? Y como debería actuar en combate? Se que este Skell se basa en el Turbo y más o menos lo he probado y se cómo va. Pero consejos generales vendrían bien.

Pero aún así, lo principal que quiero saber es de las mejoras que tengo que meterle al Skell.

Os agradezco de antemano

¿Lo quieres para algo en concreto esa build? Por que en la guía, en la sección de Extras > Especiales tienes todo lo necesario para crear el Ares 90, mejores skells que ese y todos los materiales necesarios, etc...

Ya he realizado el Ares 90 y el Wasterma de la guía, no sé si tenéis alguno más (hace ya bastante tiempo que no me meto).

Lo que pasa es que en internet este tenía buenas críticas, y madre de dios si es bueno... Es inmortal y acaba con magnos nivel 92 sin despeinarse, y deja al telethia (sin las mejoras necesarias) a mitad de vida, sólo con las armas básicas, sin Artes de Skell.

Es por eso que quiero saber cuál es la mejor built, le tengo de principales las armas obligatorias para hacer el daño que hace, por esa parte OK, que son los Discos Sc-"un montón de números", en el brazo izquierdo con el atributo necesario para que funcione el bug (ahora mismo no me acuerdo cuál era pero si me lo preguntas lo miro) y en la derecha otro igual pero con 3 mejoras de recarga XX. Y el Skell tiene 3 subir el daño térmico XX, y revienta. Al parecer esta built de armas básicas es necesaria así para activar un bug, y que yo de primera mano avalo que funciona perfectamente, revienta.

Pero claro, no tiene otras armas, y no sé si las mejoras que se aplica en las armas-arte se aplica al Skell entero, por ejemplo, si le pongo a una Superarma subir daño térmico XX se aplica a todo el Skell o solo a ese arma?
Mejoras en el armazón? Y cuál armazón debería usar?

Muchas preguntas 20230629_201128.jpg

Ya he realizado el Ares 90 y el Wasterma de la guía, no sé si tenéis alguno más (hace ya bastante tiempo que no me meto).

Lo que pasa es que en internet este tenía buenas críticas, y madre de dios si es bueno... Es inmortal y acaba con magnos nivel 92 sin despeinarse, y deja al telethia (sin las mejoras necesarias) a mitad de vida, sólo con las armas básicas, sin Artes de Skell.

Es por eso que quiero saber cuál es la mejor built, le tengo de principales las armas obligatorias para hacer el daño que hace, por esa parte OK, que son los Discos Sc-"un montón de números", en el brazo izquierdo con el atributo necesario para que funcione el bug (ahora mismo no me acuerdo cuál era pero si me lo preguntas lo miro) y en la derecha otro igual pero con 3 mejoras de recarga XX. Y el Skell tiene 3 subir el daño térmico XX, y revienta. Al parecer esta built de armas básicas es necesaria así para activar un bug, y que yo de primera mano avalo que funciona perfectamente, revienta.

Pero claro, no tiene otras armas, y no sé si las mejoras que se aplica en las armas-arte se aplica al Skell entero, por ejemplo, si le pongo a una Superarma subir daño térmico XX se aplica a todo el Skell o solo a ese arma?
Mejoras en el armazón? Y cuál armazón debería usar?

Muchas preguntas Ver el archivo adjunto 1802
Buscando información me encuentro con mi post en Eliteguias de hace 3 años jajajajaja.

Responderé a este post con información muy útil para que podáis montar mi Skell en la Definitive Edition, por ahora estoy aun ultimando las armas, a ver si hay suerte ;)

Atrás