The Elder Scrolls V: Skyrim Reiniciando la historia

Donovan

Miembro
Registrado
17 May 2014
Mensajes
88
Edad
32
Hola! hace un tiempo que no me daba una vuelta por aca... perdon por dejarlos.
El caso es el siguiente, queria saber si existe una forma de "reiniciar" la historia del juego sin perder en nivel, las habilidades, propiedades y bienes en general... jejeje creo que estoy pidiendo demasiado pero aunque creo que ya me complete todas las misiones, aun me falta subir muchas habilidades y dominar ciertos gritos (por mencionar lo mas relevante).... diganme que se puede....
 
Lo que pides es un "Nuego Juego +" y no lo hay eso en Skyrim, pero da igual por que puedes seguir explorando el mundo tanto como quieras, ya sea para completar las misiones secundarias/facciones/guerra civil, etc... como seguir haciendo el tonto por ahí ;)
 
El detalle es que eso de hacerme tonto me empezaba a aburrir pues ya termine casi todo... ando checando el foro para compeltar las cosilles que se me llegaron a pasar... me faltan algunos mapas d etesoros por ejemplo xP... y la solucion era facil: Modo Legendario... me aburia or facil... en legendario aguantan como el cuandruple todos y bajan re sabrozo... ya me volvio a atrapar skyrim xP...

ya que ando aki tengo una duda con el codigo de help, que se usa para saber codigos de articulos o npc... y es que cuando lo uso solo veo como 4 coincidencias en lugar de una lista de todas.... como funciona eso?... lo de los codigos lo he usado muy poco, perodon por mi torpeza
 
Atrás
Arriba