Dragon Age: Inquisition Relacion amorosa con morrigan

rafitah_pley

Recién llegado
Registrado
31 Dic 2014
Mensajes
2
Edad
29
Hola buenas este es mi primer post en este foro. antes de todo decir que me parece excepcional el trabajo que haceis y la ayuda que prestais en esta web.
Mi consulta es sobre si en dragon age inquisition cabe la posibilidad de tener un romance con Morrigan despues de la mision en los salones del palacio del invierno. Gracias de antemano
 
Gracias :)

Con Morrigan como mucho podrás flirtear un poco (al igual que por ejemplo con la enana exploradora) pero de romance nada... eso solo era en Origins.
 
A vale muchas gracias y mira tengo una ultima duda. Empeze en dragon age con el tipico guerrero de espada y escudo pero tuve un problema y se me borraron los datos ahora voy a volver a empezar y quiero cambiar el rol. Me gustaria que me recomendases entre picaro solo dagas picaro arquero o mago algun pro y contra de cada cosa esque he escuchado que lo de dagas no merece mucho la pena. Gracias un saludo
 
Es que eso depende del estilo de juego que quieras llevar, todos ellos son perfectamente válidos. A lo mejor te sientes más cómodo teniendo un pícaro arquero para atacar a distancia (como yo) pero no quiere decir que el tener a un guerrero como personaje principal sea malo, ni mejor.
 
Atrás
Arriba