Far Cry 3 reliquias en far cry 3

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
estoy"limpiando la isla norte de tesoros, reliquias, etc...
pues hay algunas reliquias que no encuentro, te las ire poniendo aqui, por si puedes ayudarme.
la primera es esta:
reliquia 1.jpg
no encuentro como subir a la roca, le he dado mil vueltas y cada vez me desglizo...
la segunda:
reliquia 2.jpg
 
Primera reliquia:
(esta fue fácil buscando por "Calvary Point").
[video=youtube;MQvycoc_AMM]http://www.youtube.com/watch?v=MQvycoc_AMM[/video]

Segunda:

NPI.... mmmm, lo que podemos hacer es que por el momento te olvides de ella y cuando ya tengas todas las demás, ve a mirar al menú cual es la que te falta (tienen nombre propio) y así se podrá buscar más información.
 
GRACIAS, me esperare para la 2º, pero tengo 46 de 120... asi que va a tardear XD
 
reliquia 3.jpgbueno, supongo que esta va a ser complicadita tambien,
parece que esta como a media altura de la cascada

edito:
pues no, esta en el fondo del agua, debajo de la cascada, ayer me la indicaba en el medio..
 
se precipitó sola al agua? o quizás te marcaba mal el juego?. Si fuera en la mitad de la cascada seguramente tendrás que tirarte desde arriba a la piedra en donde estuviese o bien subir por el medio e ir saltando (horizontalmente) hasta donde estuviese (para una misión secundaria es lo que hay que hacer.... la de buscar los paquetes).

PD: ¬¬ ¿pq no te quedan sin recoger las que están cerca de las localizaciones? el caso es complicar su búsqueda xddd
 
hola
estoy"limpiando la isla norte de tesoros, reliquias, etc...
pues hay algunas reliquias que no encuentro, te las ire poniendo aqui, por si puedes ayudarme.
la primera es esta:
Ver el archivo adjunto 203
no encuentro como subir a la roca, le he dado mil vueltas y cada vez me desglizo...
la segunda:
Ver el archivo adjunto 204

pues encontre la segunda, hay que entrar en el agus a la derecha de la reliqui, y encontrar la entrada de una cueva,
ya empezo a cogerle el tranquillo, hay un monton de reliquias bajo tierra o bajo el agua,
llevo 96
 
Pues deja las que te quedan.... vuelve a empezar y ve haciendo una guía con TODAS :-D
 
bueno, para la guia, ya veremos, si me decido a pasarme el juego otra vez, a lo mejor lo hago XD.

me faltan 2
son la 1 y la 23

una esta aqui:reliquia 4.jpg

y la otr: NPI, no la encuentro en el mapa, y llevo pasandomelo entero 5 veces
al menos si esta en el CG de hoyt y aparece mas tarde, pero seria raro...
 
Segun este video
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=j2HTnCNQ0es
en la pagina que me diste
la Nº1 esta en la cueva donde se esconden los amigos de jason
pero no me deja entrar, supongo que sera por la mision que teng activada la de PINTALO DE NEGRO....
Ya lo probare mas tarde
y no me aparece en el mapa y al de la pagina que me diste, tampoco
RELIQUIA 1.jpg

la Nº23, ya esta, no buscada la entrada tan lejos del icono...

GRACIAS
 
A estas alturas supongo que ya te habrás dado cuenta de ello, pero aún así .. ¿seguro que tienes todos los mapas comprados en las tiendas? Aunque en el fondo eso es lo de menos, por que la localización como mínimo te la indican en cualquier web (con coordenadas o con mapas), otra cosa ya es que te pongan el lugar exacto.
 
si, compre todos los mapas,
espero que el juego me deje entrar en la cueva mas tarde,
seria una pena no conseguir el 100% solo por esto.
 
mmm, lo de esa misión es un búnker así que no.... y la cueva donde están todos.... pensé que podía ser por el punto de no retorno pero eso es un par de misiones más adelante. Ni idea, la verdad es que ahí solo entraba cuando me era obligatorio para las misiones (por lo demás ya se podían pudrir ahí todos en la cueva...)
 
bueno, al cargar partida, esta mañana,
he recibido una llamada de la amiga(daysi,)
le digo que riley esta vivo y que lo llevare ahi, asi que seguro que me dejaran entrar otra vez,
sigo sin poder entrar, asi que seguire con las misiones

edito:
he llegado al punto de no retorno:
PUNTO NO RETORNO.jpg
al leer la guia entiendo que ya no volvere a la cueva, y que la reliquia esta perdiada
la pena es que no te deja tener varias partidas gurdadas, solo 1 manual, y la automatica, lo que hace que no puedo cargar una anterior, que rabia...
 
donde se guardan las partidas?
porque a lo mejor empezo desde 0, pero extraigo manualmente mis SAVE, por si a caso...
y ya de paso, haria alguna guia de reliquias, no tan completa como las tuyas, pero por lo menos, donde estan las entradas de cuevas y demas
edito, encontre algo:
por lo visto estan aqui
C:\Users\nomdre usario\Datos de programa\Theta\Orbit\54
nombre de usario es el nombre que le das al usario win
54, en internet ponia 46
yo hice una busqueda de "ORBIT"
Y LA ENCONTRE ASI
LA PREGUNTA:
PARA EXTRAER LAS PARTIDAS, Y RESTAURARLAS, SOLO NECESITO ESTO ?
 
En un principio con hacer una copia del directorio en donde están ya debería ser suficiente. Lo único "complicado" es encontrar donde están guardadas sino es en el típico lugar de Mis Documentos, pero si ya las localizaste... ya está ;)
 
gracias, he copiado los ficheros a un lugar seguro, he empezado una partida nueva en la 2ª posicion...
hace muy raro tener solo una pistola, je je
voy a por el 100%
a ver si lo consigo
 
Atrás
Arriba