Shadow of the Tomb Raider reliquias y documentos

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola de nuevo
estoy ahora con shadow of tomb raider
sigo como siempre, cojo todo lo que encuentro, y cuando lo nececito, mirotus guias.

ahora que tengo lo equipos necesarion, he vuelto atras.

en la selva peruana, me falta 1 reliquia para el 100% de la zona
no aparece en el mapa, y evidentemente no se cual es.

he sacado una lista de las reliquiascomo lo hice con el anterior.
pero parece que en este ruego, han juntado los documentos y las reiquias, es asi?

como puedo ver las reliquias en el mapa ?
gracias
 
me he hecho una lista excel, con los artefactos, nombre/tipo/zona
utilisando tu guia,
en la zona selva peruana, soloindicas 1 reliquia, cuando el jueo me indica que a encontre 8/9
iagino que esto incluye las tubas y criptas,
pero el el mapa, no indica el nombre de criptas y tumbas
asi que va a ser compliado conseguir el 100%

alguna idea de como organizarme, por fa
 
pffff, pues no se tío, es que las guías están pensadas para seguirse al pie de la letra desde el principio, por que sino, según que juego es "imposible" si la pillas a medias (no todos son así, pero muchos, y en este caso Tomb Raider sí...)
 
si, tienes razon, pero me gusta explorar primero y usar las guias como ultimo recurso,
ya me hize mi lista de artefactos en excel, asi lo puedo clasificar por tipo, zona etc
siguiendo los enlaces de la guia, lo consegui.
pero no creo que consgael 100% del juego, los alijos de superivenca no me aparecen por ningun lado
 
Con las mochilas de explorador y los mapas de archivista te aparecen muchos coleccionables. En la guía sí tienes su situación independientemente de la historia, así que píllalos y, con suerte, te aparecerá lo que te falte.

Un saludete
 
Con las mochilas de explorador y los mapas de archivista te aparecen muchos coleccionables. En la guía sí tienes su situación independientemente de la historia, así que píllalos y, con suerte, te aparecerá lo que te falte.

Un saludete
Ya, pero aunque vengan marcados en el mapa, hay algunos que se las traen para poder llegar hasta ellos
 
gracias,
he mirado la guia com mas detalle, y encontre la lista de los alijos
lo bueno es que una vez encontrado uno , este aparece en el mapa, asi es facil comprobar los que me faltan
un saludo
 
Última edición:
Atrás
Arriba