Final Fantasy X Remakes de Final Fantasy en PS4

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
La semana pasada nos llegaba la noticia de que Final Fantasy VII tendría versión propia para PlayStation 4, aunque tan solo sería eso, el juego en la nueva consola de Sony, nada del remake o al menos el mismo juego con gráficos adaptados. Además, será tan solo en formato digital.

Y ahora otros dos nuevos juegos, Final Fantasy X y su secuela X-2, los cuales ya tuvieron su propia reedición en HD para PlayStation 3, tendrán la propia para PlayStation 4. Todavía no se ha dado una fecha concreta, tan solo durante primavera del 2015. Al contrario que la séptima entrega, estas dos lo harán en formato físico. A la espera de más datos, se espera que sea prácticamente lo mismo que para PlayStation 3 pero con gráficos supuestamente mejores, o igual se queda en una simple opción más para los que quieran la reedición en HD pero no tengan una PS3.

En cualquier caso, las guías para ambos ya las teníais listas desde el lanzamiento en PS2, se rehicieron con la versión de PS3 añadiéndole imágenes y corrigiendo errores (además de añadir una propia para FF X-2, ya que la inicial fue cedida) y así van a quedar cuando salga para PS4. Respecto a la de Final Fantasy VII se verá lo que se puede hacer (si se encuentran los cds perdidos de la PS One :) ).

Respecto al precio de Final Fantasy VII, al menos en América será de 16 dólares (recordemos que en PS3 cuesta 10 y en PC 12). A la espera de cuanto valdrá en Europa.
 
Última edición:
Atrás
Arriba