Dark Souls (Remastered) ¿Bug a la hora de modificar armas?

Sephiroth

Miembro
Registrado
30 May 2017
Mensajes
90
Edad
30
Ubicación
Cuba
Ok. Acabo de empezar una nueva partida en el Remastered (lo venía posponiendo desde hace rato) y ahora me disponía a ir a las catacumbas, por lo que fui a imbuir de divino mi Claymore y vaya sorpresa. Cuando selecciono modificar equipamiento solo me sale un cartel gigante con un 7 en medio. Más nada. Acabo de entregarle el ascua a Andre. Hasta ahora, solo he matado al Demonio de Tauro, las gárgolas y la mariposa. Suelo ir bien temprano a las catacumbas.
¿A alguien más le ha pasado lo del cartel con el 7?
¿Soluciones?

Gracias de antemano
 

Adjuntos

Manche

Miembro
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
156
Ese bug ya lleva un tiempo pero tiene solución

Si el bug persiste trata de llevarle otra ascua, en tu caso llevale el divino y la grande
 

Sephiroth

Miembro
Registrado
30 May 2017
Mensajes
90
Edad
30
Ubicación
Cuba
Ya veo. Gracias!!
Solo espero no haber perdido el ascua
Tan pronto se resuelva comento.
Ojala saquen un patch que corrija esto
 

Sephiroth

Miembro
Registrado
30 May 2017
Mensajes
90
Edad
30
Ubicación
Cuba
Confirmado. Llevas un arma +5 y se soluciona.
Ya se puede imbuir en divino.
Gracias
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
11.411
Edad
36
Ubicación
Pueblo sin ley
.... pero sigo sin entender por qué sale ese 7 o qué significa.... ¿a que nivel tenías antes el arma? Se debería poder imbuir de 0 a 10 sin problemas....
 

Manche

Miembro
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
156
Segun como lo veo yo, significa que no tienes ninguna arma que puedas modificar, que seria lo mismo que te saliera la ventana para modificar pero sin ninguna arma disponible. Cabe recordar que en dark souls 1 necesitas tener el arma a +5 (o +10 dependiendo de la modificación) para poder modificar el arma (o seguirle subiendo de nivel).
 

Sephiroth

Miembro
Registrado
30 May 2017
Mensajes
90
Edad
30
Ubicación
Cuba
Pero igual debería salirte el menú en blanco. Con el herrero de las ruinas de nuevo londo no sale el 7 mágico. Y en el Prepare To Die Edition desde el mismo momento que le das el ascua a Andre, tengas o no un arma lista pa mejorar, sale el menú. Pienso que el 7 fue una prueba de los programadores que se les olvidó corregir. O sea, código para ver si ese segmento funcionaba. Añadieron cosas al juego (la posibilidad de cambiar de pactos en la hoguera, por ejemplo) así q a lo mejor eso creo conflictos en alguna parte.
 
Última edición:

Sephiroth

Miembro
Registrado
30 May 2017
Mensajes
90
Edad
30
Ubicación
Cuba
.... pero sigo sin entender por qué sale ese 7 o qué significa.... ¿a que nivel tenías antes el arma? Se debería poder imbuir de 0 a 10 sin problemas....
Al nivel base. No había mejorado ninguna. De hecho, la primera fue la Zweihander. Que la hice divina, pa variar de la Claymore. Pudiera ser también por la ruta, aunque no creo. Me salte toda la parte baja del burgo, profundidades y la parte inicial de ciudad infestada. Siempre elijo la llave maestra :cool:
Pero bueno, el bug ya desapareció, que es lo importante. Así otros hermanos solares que les pase, podrán encontrar la solución aquí. Gracias a todos
 
Arriba