The Elder Scrolls V: Skyrim renombrar objetos

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
cuando encanto un objeto que quiero guardar, en el encantador arcano, siempre le cambio el nombre
le pongo una "Z" antes, de esa manera siempre aparece el ultimo, y cuando voy a vender un monton de cosas, no me equivoco, vendiendo mi arma preferida...

ahora la pregunta: tengo bastones que uso mucho, y no los puedo re-encantar...
alguna manera de cambiarles el nombre....que sea de origen o con un MOD
y ya puesto, me gustaria cambiar el nombre de mis armarios para saber lo que hay dentro, sin tener que ir apuntandolo en un cuaderno, pero eso ya es pedir mucho

edito:
buscando mod's para eso, encuentro mucho que cambian el menu favorito, no hay alguna manera de crear mis propias categorias en el menu normal, aunque tenga que clasificar manualmente... ?
saludos
 
eso creo que tendría que ser por medio de mod (en caso de haberlo). Supongo que buscarás en Nexus ¿no? (no recuerdo ahora la url completa... mi memoria anda mal estos días....)
 
hola
he buscado algo como 3/4 de hora en la pagina de nexus, es impresionante la cantidad de mod que existe, muchos te cambian los menus, y te clasifican los favoritos,
he probado unos poco pero nada de mi gusto.
he mirado tambien la categoria de los encantamientos pero nada
te añaden encantamientos nuevos, pero nada para re-encantar algo, ...
 
llevo toda la tarde buscando, y nada, siempre los 2 o3 mismos menus...
ademas algunos piden que tengas SKSE, i cuando lo bajo me dice que mi version de skyrim es demasiado reciente, pero no hay actualizacion se SKSE
 
Atrás
Arriba