Dark Souls III Requisito de la losa de titanita de lapp

Ismaelesp

Recién llegado
Registrado
19 Abr 2016
Mensajes
8
Edad
43
para que te de la losa no tienes que conseguri solo el anillo de favor +3 tambien tienes que conseguir el taparrabos que se encuentra rodeado por los hongos.
 
En cuanto pueda tendré que revisarlo a ver, por que como ya me centraba igualmente en recoger todos los objetos, en se momento ni cuenta me di de los requisitos para que te entregase la losa....
 
A mi me dio una losa y no hice nada de lo que cometas, no se si da mas de una losa por que no avance mucho pero a mi despues de hablar en la segunda hoguera con el avance un poco y me mataron y volvi a hablar con el y me dio la losa. Todo esto sin avanzar mas que 3 pasos de la 2ª hoguera
 
Yo ni siquiera descubri a Lapp antes de llegar a Gael. Luego lei en la guia donde salia, reemplace mi salva (juego en PC, por lo que es facil de hacer) y fui a buscarlo. Todo bien en los primeros 2 encuentros, pero de ahi en adelante, nada. No se fue de la segunda hoguera nunca y tampoco me dio la losa de titanita. Me sigue diciendo lo del "tesoro" en la torre de barro enterrada, pero ya he pelado la zona (no es broma, me pase 1 hora caminando por la zona libre de enemigos buscando algo mas pero creo que ya lo tengo todo).
Ya tenia el Anillo de Favor+3 y el taparrabos mucho antes de hablar con el la primera vez. Mi mejor suposicion es que debe tener algo que ver con el orden de los eventos. Yo lo encontre luego de haber llegado a la iglesia de Filianore, aunque no recuerdo si ya habia atravesado la puerta de niebla en ese momento y visto al Juez Argo y Penumbra.
 
Buenas otra opinión yo soy de buscar siempre los NPC para que me ayuden.. A Lapp lo encontras primero en "Las Ruinas" partiendo de esa hoguera. Bueno seguís hasta llegar a la hoguera "Ruinas del Pico terrenal" enciendes la hoguera y usas "Fragmento de espada espiral" y Lapp estará hay sentado y te hablará de un tesoro debes seguir hasta llegar a la siguiente hoguera que es "En las ruinas del Pico terrenal" Y luego hay que matar al Príncipe demonio así como lo iso Lorian antes que asumiera la maldición de su hermano luego encender la hoguera "El Príncipe demonio" y de hay vuelve ha la hoguera "Ruinas del Pico Terrenal" y estará Lapp y te dará la "Losa de titanita".. pero quiero añadir algo más. Es casi "obligatorio" ir junto a el no por la losa por que si no lo haces cuando llegues a la hoguera "Muro Interior Anillado" y salgas por el balcón no encontrarás a Lapp salvo a que te haya dado la losa. Si llegan hay y no esta no se asusten (me paso ami) si vuelven a ir a la hoguera "Ruinas del Pico terrenal" el estará hay con la losa y luego ya está en el balcón.. Ojalá que mi opinión no les moleste sólo trato de compartir todo lo que juego..
 
Atrás
Arriba