Dark Souls III Requisitos al usar a dos manos

Cuervo45

Miembro
Registrado
23 Jul 2017
Mensajes
32
Edad
26
Alguien sabe como afecta exactamente el llevar el arma a dos manos, me refiero a cuando no cumples los requisitos para usar el arma a una mano pero si a dos.
 
No he jugado el DSIII pero en todos los Souls es lo mismo, si no tienes los requerimientos puedes usar el arma a dos manos cuando te falta uno o dos puntos de algún requisito (p.ej. una espada requiere 20 de fuerza y tú tienes 19,puedes usarla a 2 manos) con la evidente desventaja que conlleva.

Si cumples los requisitos entonces al usarla a dos manos aumenta el daño de tus ataques.
 
Eso lo se, mi pregunta es como funciona exactamente, si necesitas un % de la fuerza necesaria o si es un numero de puntos de fuerza en concreto. Gracias por la respuesta de todas formas :D
 
Creo haberte contestado,si un arma tiene un requerimiento que no cumples puedes usarla a dos manos en lo que subes los puntos que te falten.
 
Por poner un ejemplo, la Claymore del DS1,es una arma que requiere de fuerza y destreza (16 y 10). Supongamos que tienes a un personaje que tiene los 10 puntos de destreza pero 14 de fuerza;no podrás usarla correctamente a una mano,pero si lo podrás hacer a dos manos. El problema de ello es que no podrás usar el escudo (obviamente). Igual funciona para todos los escalados de las armas.
 
Que se que se puede hacer, pero mi pregunta no es esa. Pregunto que, cuantos puntos de fuerza puede haber de margen entre la fuerza que tienes y la que pide el arma.
 
Sin ofender amigo pero,no estás leyendo?
Lo he explicado dos veces, son 2 puntos de margen del requisito que te pide el arma y el que tengas tú.
De nuevo, si el arma pide 16 de fuerza y tú tienes 14 entonces te puedes equipar el arma. O si un arma pide 14 de fe y tienes 12 también puedes usarla a dos manos.
 
Ahora si que has respondido lo que preguntaba. Yo quería saber cuantos son esos puntos que pueden faltarte para usarla a dos manos.
 
Eso es mentira.
Solo funciona con la fuerza, no con la destreza, ni la inteligencia ni la fe. Las armas de fuerza son las únicas cuyo ataque aumenta al llevarlas a dos manos. Y eso de los 2 niveles no sé de donde lo has sacado, yo puedo usar el Gran Martillo de Ledo (requiere 60 de fuerza) a dos manos teniendo solo 40.
Lo que pasa aquí es sencillo: tu fuerza aumenta un 50% al llevar un arma a dos manos, es decir, si tienes 30 de fuerza, cuando vayas con un arma a dos manos será como si tuvieras un 50% más, en este caso 30+15=45.
 
Atrás
Arriba