Fallout 3 Rescate del Paraíso

LonePsycho

Miembro
Registrado
22 Jun 2018
Mensajes
281
Eliteguias dijo:
Una forma alternativa y un tanto... peculiar, de completar esta misión es simplemente entrando a tiros en Paradise Falls para matar a todo el mundo (entiéndase solo a los esclavistas) y rescatar a los niños. Pero si quieres hacer las cosas bien...

Bueno y... ¿Cuales son las consecuencias de no "hacerlo bien"? :D

Segun entiendo, si se recibe la mision y rescatas a los niños todavía es posible ganar el trofeo, puesto que se describe como "una" forma de completar la mision :unsure:

Qué ganas tengo de cargarmelos a todos como dios manda, hasta arriba de drogas, enfundado en Servoarmadura y con ayuda de Eugene :whistle:
 
Si deseas acabar con todos los negreros puedes hacerlo, pero segun recuerdo son muchos y estan bien armados. Si te los quieres cargar pues es una forma de terminar la misión. Mi consejo es que entres a Paradise Falls y llenes de minas de chapas los lugares cerca de las puertas mientras duermen asi cuando salgan a defender ya habras acabado con bastantes.
 
Wow! es una estrategia que merece la pena probar :D por desgracia despues de tanto preparativo, solo llevaba encima una mina de chapas...

Pero si que llevas razon, estaban bastante bien armados... supongo que aparte de contar con Eugene para tal hazaña vendria bien el lanzamisiles como apoyo, aunque iba confiado de que con armas grandes al 100 y algunos extras de misiones secundarias para mejorar la resistencia mas la servoarmadura tendria ventaja aplastante... siempre hacen falta mas puntos de accion! xDD se me quedo en el tintero contar con el ultrajet, pero bueno, siempre puedo usarlo en ese campo de batalla que es el capitolio...

Enfin, el caso que casi todas las misiones tienen una consecuencia a tener en cuenta antes de usar la diplomacia del plomo, pero aqui no parece que haya ninguna aparte de llevar a un personaje malo, o tener pocos recursos...
 
Las consecuencias exactas no me acuerdo ahora mismo, pero en un principio simplemente es una forma alternativa de completar la misión, más satisfactoria (que se j....n) pero más complicada.
 
Las consecuencias segun recuerdo es que ganas buen karma y que puedes vender los dedos de los negreros el de Eulogy sobre todo.
 
Bueno, el Karma y los dedos serían las recompensas... quería el extra de Autoritario, pero habian varios extras muy atractivos de cara al combate, como Cyborg, esqueleto de Adamantio etc... al final no lo pude pillar, pero tengo curiosidad por saber cuanto te pagan por los dedos xDD

Las consecuencias serias de perder a una faccion es que a posteriori ya no puedas acceder a sus beneficios, o perder misiones... pero pffft, el par de misiones que ofrece Paradise Falls son bastante lamentables, con resultados como que Rivet City se vuelva en tu contra o secuestrar unos niños :rolleyes:

más satisfactoria (que se j....n) pero más complicada.

Ya ves lo de complicada, todos van con rifles de asalto chino y los normales te vacian los cargadores del subfusil, te llueve bastante, pero con un minimo de preparacion, sale MUY rentable acabar con los negreros... es por eso que cada vez que le doy un repaso a las opciones estoy mas convencido de que la alternativa peculiar, es hacer la vista gorda, y hacer todo tipo de piruetas para conservar este asentamiento maligno...

Y si vas con el extra de autoritario (que no habia caido) todavía más! :D
 
Atrás
Arriba