The Elder Scrolls V: Skyrim Rescate

Leona028

Miembro conocido
No estoy segura a que dlc pertenece por lo que lo dejo general. Me ocurrio hace unos minutos, fui a ver el herrero de cauce boscoso y al terminar de llegar junto a él dice "ayuda" y me aparecio esta mision de rescate pero que mate al vampiro maestro... o_O el problema es que al llegar a la marca no habia ni vampiro maestro ni a quien rescatar... ¿hice algo mal?

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5sd/the-elder-scrolls-v-skyrim-dawnguard-p20.php
Te refieres a esa ¿no? es de Dawnguard.

Hay un bug por el cual el individuo secuestrado sigue tan normal con su vida.... se supone que puedes ir a por el vampiro en donde esté y luego hablar con él. El problema es que si pasa esto no se si hay marcas de misión o no (por lo que comentas parece que no), así que ni idea de cómo solucionarlo.

Puedes probar a completarla con códigos o bien instalando el parche no oficial (los tienes en Nexusmods, busca por "unofficial patch").

Leona028

Miembro conocido
Gracias por la ayuda pero tristemente sigo con mi skyrim de ps3 -.- todavia no pude conseguir el de pc... T-T

Leona028

Miembro conocido
Por cierto la marca de la mision aparece pero no aparece el enemigo... es extraño. Entre en una cueva llena de bandidos comunes, forajidos bandidos y demas pero ningun vampiro