Leona028
Miembro conocido
Hace poco me aparecio una mision titulada asi, no seria problema si realmente la persona secuestrada no me hubiera hablado y no la hubiera visto. La persona en particular es Lucia la niña que aparece en el dlc pero lo mas curioso es que no es la primera vez que me pasa. Me paso antes y sin tener el dlc, claro que fue en la consola.
Mi pregunta es la siguiente, ¿hay alguna forma de finalizarla? yo he investigado un poco pero todos dicen que siguen teniendo el fallo o bug.
Las dos veces hable con esa persona y lo primero que me dijeron es "ayuda", en el caso de Lucia se emociono al ver que la fui a rescatar.
uhmm fui a la localizacion del enemigo y no habia nadie mas que bandidos y el "vampiro amo de la noche" no estaba me marcaba el suelo. Intente recargar la partida pero cuando volvi a hablar con ella me dijo lo mismo...
Si ya hay un tema de esto... no sabia o no recordaba que lo habia
Mi pregunta es la siguiente, ¿hay alguna forma de finalizarla? yo he investigado un poco pero todos dicen que siguen teniendo el fallo o bug.
Las dos veces hable con esa persona y lo primero que me dijeron es "ayuda", en el caso de Lucia se emociono al ver que la fui a rescatar.
Si ya hay un tema de esto... no sabia o no recordaba que lo habia