Kingdoms of Amalur: Reckoning RESERVA DE MANÁ

IkerGonzal

Recién llegado
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
15
Ubicación
Ortuella
Se me a olvidado una cosa... mi personaje dice que tiene 950 de mana, pero solo me deja utilizar 700 o asi, y nose porque, es como que la barra no se llena entera. Gracias.
 
Eso es por las habilidades/magia. Hay varios tipos, tanto en este como en otros juegos del mismo tipo:

-Las que utilizas durante el juego, se consume maná y luego esperas a que se rellene solo o te tomas una poción.

-Las que te proporcionan una mejora permanente y son automáticas, es decir, que no tienes que activarlas ni nada, ya las tienes nada más desbloquearlas en el árbol de habilidades. No te consumen nada de maná estas.

-Las que te proporcionan una mejora pero no son automáticas sino que tienes que utilizarlas durante el juego y con la diferencia de que se te reserva cierta cantidad de maná para poder mantenerlas activas (da igual las pociones que tomes o lo que esperes, no podrás utilizarla esa cantidad). Si ya no las quieres más, las desactivas y esa cantidad de maná te vuelve a estar disponible (aunque tendrás que esperar a que se rellene o tomar una poción.
 
Te entiendo, pero no se que habilidades son... porque no tengo ninguna maldición ni nada, y no se como llenar la barra a tope, no se que habilidad tendre activa que no consigo llenar la barra de maná. Gracias
 
Si no las tienes en la barra de acceso rápido entra en el menú de capacidades (le estamos llamando habilidades a las capacidades, cuando cada una es una cosa distinta, pero bueno... se entiende bien) y mira cuales tienes activadas.
 
Buenas, tengo activada solamente la habilidad del veneno, para causar mas daño de veneno, se me ponen los brazos verdes... no tengo ninguna mas activa, probare a quitarla haber.... no?
 
Claro, desactivándola tendrás más barra de maná disponible.

Y ten en cuenta que esas habilidades no te consumen una cantidad definida de maná (100, 200, 300, etc... ) sino 10%, 20%, etc...

Si una te consume 10% de maná permanente... si tienes 1000 puntos de maná total, verás que sólo puedes usar 900 y si tienes 2000 puntos verás que sólo puedes utilizar 1800.
 
Atrás
Arriba