Resident Evil 5 Resident Evil 5 Gold Edition

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
10.478
Gustó a
555
Edad
35
Ubicación
Pueblo sin ley
#1
Capcom confirmó ayer que la revisión del último Resident Evil, conocida hasta ahora como Alternate Edition, se pondrá a la venta en Europa el próximo 12 de marzo bajo el nombre de Resident Evil 5: Gold Edition.

La versión para Xbox 360 vendrá con un código para descargar el contenido adicional, mientras que la de PS3 lo tendrá ya todo metido en el Blu-ray. Estos extras, que se podrán descargar de forma independiente, son un par de capítulos nuevos, más trajes y el modo The Mercenaries Reunion, con ocho nuevos personajes —variaciones de los de siempre— y armamento. Lost in Nightmares es la ya conocida mini-precuela con Chris y Jill en la mansión Spencer, buscando al fundador de Umbrella, en lo que parece un evidente homenaje a la primera entrega de la saga. Del segundo capítulo, en cambio, no se sabe nada todavía.


Tras el salto, un par de galerías y un calendario de lanzamientos, porque hay una fecha distinta para cada DLC. Por desgracia, nada sobre la cantidad de euros o MS Points a apechugar. Tampoco, por cierto, se dice una palabra sobre la compatibilidad con el Wand de Sony.



Fuente: Anaitgames.com (Con fotos del contenido descargable)
 
Arriba