Resident Evil 5 Resident Evil 5 Gold Edition

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Capcom confirmó ayer que la revisión del último Resident Evil, conocida hasta ahora como Alternate Edition, se pondrá a la venta en Europa el próximo 12 de marzo bajo el nombre de Resident Evil 5: Gold Edition.

La versión para Xbox 360 vendrá con un código para descargar el contenido adicional, mientras que la de PS3 lo tendrá ya todo metido en el Blu-ray. Estos extras, que se podrán descargar de forma independiente, son un par de capítulos nuevos, más trajes y el modo The Mercenaries Reunion, con ocho nuevos personajes —variaciones de los de siempre— y armamento. Lost in Nightmares es la ya conocida mini-precuela con Chris y Jill en la mansión Spencer, buscando al fundador de Umbrella, en lo que parece un evidente homenaje a la primera entrega de la saga. Del segundo capítulo, en cambio, no se sabe nada todavía.


Tras el salto, un par de galerías y un calendario de lanzamientos, porque hay una fecha distinta para cada DLC. Por desgracia, nada sobre la cantidad de euros o MS Points a apechugar. Tampoco, por cierto, se dice una palabra sobre la compatibilidad con el Wand de Sony.



Fuente: Anaitgames.com (Con fotos del contenido descargable)
 
Atrás
Arriba