Resident Evil: Afterlife ya se está rodando

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Viendo el final de la tercera parte (Resident Evil Extinction), estaba más que claro que la película de Resident Evil no se iba a quedar en una trilogía, Alice y sus cientos de clones tenían que ir a Japón en busca de venganza.

El rodaje de esta cuarta entrega ya ha empezado y podremos verla en los cines a finales del año que viene.
 
Que bien yo si me quede bien picado con esta pelicula y de paso para no hacer spam ¿Por que no puedo crear temas aqui?.
 
Por que esta es la sección de Noticias, las que se van creando para la web. Podéis comentar todo lo que queráis pero para crear temas ya está la sección correspondiente en el subforo "videojuegos" o de cine y demás temáticas, en esos subforos sois vosotros los que lo creais :)
 
Eliteguias dijo:
Por que esta es la sección de Noticias, las que se van creando para la web. Podéis comentar todo lo que queráis pero para crear temas ya está la sección correspondiente en el subforo "videojuegos" o de cine y demás temáticas, en esos subforos sois vosotros los que lo creais :)
Bueno estoy deacuerdo con eso, pero si es una noticia no va inportar si la coloco ahi donde me colocaste?.
 
Claro que no. En la sección de videojuegos podéis colocar noticias, opiniones, críticas, preguntas sobre cuando va a salir un juego, que va a incluir, como va a ser, etc etc ;)
 
Atrás
Arriba