The Witcher 3 Respirar bajo el agua?

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
Acabo de enpezar el juego hace unos dias, y me gustaria saber si hay algun tipo de objeto o habilidad para poder respirar bajo el agua,( espero que si) y Gracias!
 

Por poder puedes bucear sin más, pero hay una poción que te permite hacerlo durante más tiempo. Sin tener el juego instalado no te sabría decir los ingredientes, pero en Fandom te lo indican todo, aunque en inglés.
 
GRACIAS' he tomado nota, pero me gustaria saber tambien si alguien sabe donde se puede comprar ...si es que se puede . nunca me ha gustado la alquimia en los juegos , y seguro que sera dificil que consiga los ingredientes sobre todo ahora en mi primer contrato del- demonio del pozo- SI alguien sabe donde comprarla ...Gracias!
 
Es la poción Orca.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Pero es una sola ¿no? Si sabes más localizaciones o donde comprarlas...
Lo cierto es que no. Esto es lo que he encontrado navegando, porque lo cierto es que no sé ni dónde ni cómo me hice con ella. Un buen día, ya la tenía.
De todas formas no la he usado, porque buscando tesoros salgo a respirar cuando me queda poco aire, y sigo después, y aún no he encontrado ningún túnel tan largo como para necesitarla, y que no tenga bolsas de aire aprovechables.
 
Atrás
Arriba