The Elder Scrolls V: Skyrim "respuestas dificiles" ya completado, se reactiva solo

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
he avanzado bastante en ese juego, he completado la mision "respuestas dificiles y todas las siguientes, pero al entrar otra vez en el museo dwemer, la mision se ha reactivado, no quiero volver a pasar todas la misiones que ya he hecho.....
he hecho el primer paso, y me ha llevado al siguiente.
como puedo borrar esta mission? sin volver a pasar todo....
intento no poner demasiados detalles para no revelar cosoa a los que todavia no lo han heco.
he probado lineas de comando tipo
SetObjectiveCompleted
GetQuestCompleted
pero no funciona.
alguien podria ayudarme?
gracias
 
mmm, ahora estoy un poco perdido, pero... ¿ya has completado toda la historia principal de los ladrones (misión "el regreso de las tinieblas")?

El por qué se activa dos veces no tengo ni idea, pero se supone que completándola una segunda vez ya debería solucionarse. El problema está en que si lo haces (completarla por segunda vez) antes de terminar "El regreso de las tinieblas", ésta se puede quedar atascada y no podrás completar la historia del gremio de ladrones.

Si todavía no has completado el gremio de los ladrones, entonces carga una partida anterior a haber entrado en el museo y activado por segunda vez la misión.... termina la historia del gremio de ladrones y después si eso repite esta misión.

Con lo que hagas coméntalo aquí y actualizaré la guía con este detalle ;)
 
hola he encontrado la option spoiler asi que te explico
he completado las misiones del gremio
soy ruiseñor
y mando yo, no se como lo dice
he devuelto la llave maestra
soy agente de nocturnal
por eso no quiero volver a hacerlo
gracias
 
con el codigo SQT, me daba una mision TG06 asi que probe
player.setstage tg06 200
i se me completo la mision de respuestas dificiles
empezo a entender como funciona el juego (je, je, je)
gracias
 
Hola
Ya termine el gremio de ladrones completo.
Y me di cuenta que todavia tengo "respuestas dificiles" en la lista de misiones sin completar, lo cual ya la hice.
Esta bugueada en la fase 30 - "Consigue la guía para traducir falmer de Calcelmo".
Y no la puedo sacar de ahi con los comandos, no responde a nada. Incluso si activo la mision tampoco me marca nada en el mapa.
Y tengo el "diario cifrado de galo" en el inventario, al cual si lo quiero tirar no me deja por ser objeto de mision.


Fuente: Eliteguia
 
Nicolás, veo que ya has terminado toda la historia de los ladrones, entonces prueba la opción de volver a hacer esta misión "Respuestas difíciles", como ya mencioné más arriba, puede ser una posible solución re-hacerla de nuevo.
 
Nicolás, veo que ya has terminado toda la historia de los ladrones, entonces prueba la opción de volver a hacer esta misión "Respuestas difíciles", como ya mencioné más arriba, puede ser una posible solución re-hacerla de nuevo.

Lo intenté, pero no funcionó. La misión no está activada.
 
pfff, pues si con comandos no se te da quitado y no puedes hacerla una segunda vez, no tengo ni idea, pero vamos, que ya has completado la historia de los ladrones y todo eso, así que tan solo estará ahí molestando en el diario del juego.

Respecto al diario cifrado de gallo, prueba con el siguiente código:

player.removeitem CEDA6 1
 
El Diario de Galo se puede quitar si tienes la ultima actualización.
 
El Diario de Galo se puede quitar si tienes la ultima actualización.

mmm, cierto, pero sino me equivoco es una no-oficial. No estoy seguro de si el parche de Bethesda lo soluciona, por que a menos que haya una expansión o DLC, no suelo utilizar parches (Dark Souls aparte...también no oficial, por cierto).
 
La oficial, la que agrego el modo legendario. Yo juego en PS3, solo tengo oficiales.
 
bueno, de todas formas, al decir no-oficial, que sepa que nos referimos a que está realizado por la comunidad de jugadores, como si fuera un mod (vamos, totalmente legal ;) ).
 
gente vi esto por internet creo si la volves a hacer karlia te da una segunda hoja de ruiseñor al hacer otro calco
 
Pero tened cuidado con "El regreso de las tinieblas", ya que si se repite ésta (Respuestas difíciles), puede quedar bugeada.
 
pfff, pues si con comandos no se te da quitado y no puedes hacerla una segunda vez, no tengo ni idea, pero vamos, que ya has completado la historia de los ladrones y todo eso, así que tan solo estará ahí molestando en el diario del juego.

Respecto al diario cifrado de gallo, prueba con el siguiente código:

player.removeitem CEDA6 1

Saque el diario de galo, algo es algo. La mision todavia queda ahi y supongo que se quedara ahi para siempre. :)
Gracias.
 
Atrás
Arriba