Mass Effect 3 Resumen historia Mass Effect 3

Juan

Miembro
Registrado
2 Dic 2013
Mensajes
98
Edad
43
Mass Effect 3

La destrucción del Rele Alpha, solo retrasa a los segadores, finalmente encontraron un modo de volver desde el espacio oscuro diseminándose por el universo para comenzar la extinción de toda vida inteligente.

El consejo de la Alianza, tiene que aceptar que Shepard tenia razón en sus advertencias sobre los segadores y es mandado a buscar como único conocedor de tal amenaza y así determinar el modo de defenderse de ella, si es que tal modo existe.

Los segadores atacan la tierra, y Shepard debe irse para buscar el apoyo del consejo que una vez mas le da la espalda argumentando que deben velar por sus propios intereses antes que defender la tierra.

Shepard no es escuchado en que la única forma de defenderse es luchar unidos, y cada quien busca defender lo suyo sin importar el resto.

El argumento central se basa en que Shepard debe reunir por si mismo todas las fuerzas, recursos militares y toda posible arma efectiva del universo conocido, para luchar contra los segadores y en esta lucha por conseguirlo, se le suma un enemigo mas, Cerbeus, que interferirá con Shepard, en su afán de intentar controlar y dominar a los segadores a su servicio, para convertir a la humanidad, o mas bien a su propia generación de humanos mutados , en la raza superior y dominante del universo. La batalla entonces, se llevara en prácticamente casi todo el juego, en dos frentes.
 
Atrás
Arriba