The Elder Scrolls V: Skyrim "resurreccion" inesperada Los compañeros

Max Cover

Recién llegado
Registrado
3 Jul 2012
Mensajes
17
hola, despues de empezar y hacer la mision de la demo (siempre la ago cuando creo un personaje, la de la garra dorada) fuí a unirme a los compañeros, hize todas las misiones incluso la de pureza de los hermanos y la de Ídolos de Hircine despues de eso me fuí, y a los muchos días del juego, (ciento y algo de Días) volví a Jorrvaskr y me encuentro con Skjor el tipo que se muere en la tercera mision de la historia, cuando le hablo solo me da la opcion "busco trabajo" el me puede dar la mision voy la hago y me paga incluso me lo he encontrado en mis viajes luchando contra un mammut a el y a otros 2 compañeros y los personajes siguen hablando con el y de el como si nada.
es algo curioso pero esto me puede arruinar el juego en algun momento?
saludos
 
mmm, pues no se si lo hicieron intencionadament con un parche ("un poco" absurdo por parte de Bethesda ¿no?) o si se trata de un bug, pero... que raro no solo que resucite sino que hasta te de misiones y las puedas completar ¿no?

¿No te dió problemas el juego? Entonces no te preocupes, pasa de él y si te molesta... ya sabes, que parezca un accidente. Alguna gente dice que lo mató a la vista de los demás y que nada... pero para asegurarte, procura que no te vea nadie.
 
bueno entré con otro personaje que tambien tenía muchos dias de juego y el tipo estaba vivo guarde rapido y lo maté en publico, a nadie le importó, lo que me parecio gracioso fue que la gente que se le acercaba decia "averiguaré quien lo hizo" y todos me vieron.

thump_78249312012070600006.jpg


despues cargué la partida y empeze a caer del cielo, cargué otra vez y todos empezaron a caer del cielo, despúes cargué desde Soledad
y repetí el proceso de matarlo en publico, cargue y esta vez no paso nada pero creo que lo voy a dejar tranquilo por si acaso...
saludos
 
pero tiene algo que ver con Skjor o es otra persona ajena a los Compañeros, pero que apareció así sin más viva como él?
 
fue con Skjor, el estaba caminando por Jorrvaskr, lo maté y nadie dijo nada
 
mmm, pues si no te da problemas de ningún tipo con las misiones, déjalo vivo...
 
Atrás
Arriba