Assassin's Creed IV: Black Flag reto astergo

flechaclv

Recién llegado
Registrado
26 Nov 2017
Mensajes
10
Edad
43
Como hacer el reto astergo de hundir los barcos marcados o como marcarlos
 
Los barcos marcados son los Super barcos que ya van a aparecer cuando completes una fortaleza. Esos barcos podes enfrentarlos cuando quieras incluso antes de desbloquear el area pero es conveniente que lo hagas cuando tengas el barco al 100% (si es que no lo tenes todavia) ya que son dificiles... muy dificiles
 
Gracias pero creo no son esos ya que e destruido uno y no me lo a contabilizado a no ser que lo haga cuándo destruya los tres que pide ya que veo muí difícil destruir los que van en pareja un saludo y gracias de nuevo
 
La dirección que me pones arriba es la dirección que me trajo a esta web después de leer todo el listado fue lo que me ánimo a registrarme en el Foro gracias
 
Bueno ya confirmado que los súper barcos no son los barcos marcados y es el único reto pirata que me queda por hacer si alguien me puede ayudar se lo agradecería en el alma un saludo
 
Quizas sean los que vos marcas usando el catalejo
 
Gracias por la respuesta la verdad es que no se me había ocurrido lo probaré y te cuento.

Lo as jugado tu?
Gracias y un saludo
 
Si, varias veces y todavia no puedo con los superbarcos, pude con uno pero el siguiente que intente saco un segundo navio justo cuando yo tenia la mitad de la salud... no pude recuperarme a tiempo
 
Esos son los que van en pareja con los morteros de lejos los debilitas y con los cañones de cerca en su popa los un des relativamente fácil el peor de todos es el de abajo a la izquierda a ese según te acercas le das dos con morteros y después te colocas en su popa y lo en pujas sin separarte le vas dado con las encadenadas y al fondo
 
Me hacen acordar un poco a los superbarcos del rouge... aunque es muy diferente. He intentado acabarlos usando un poco mi velocidad y darle vueltas sin parar pero no funcionó, voy a probar tu idea, gracias
 
Atrás
Arriba