Assassin's Creed: La Hermandad Reto cortesanas "20 enemigos en puestos de guardia asesinados..."

devant

Miembro
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
102
Una duda, me falta un reto del gremio de las cortesanas, que es "20 enemigos en puestos de guardia asesinados usando la ballesta sin que te detecten" a que guardias se refriere? Porque he matado a los que vigilan en el techo, y nada, a los que patrullan y nada, a los que están vigilando, pero estáticos en las calles y nada, a los que vigilan el puente al castillo san angelo y nada, a los que vigilan dentro del castillo y nada, por eso mi duda, a que guardias se refiere este reto?
 
Los guardias que tienes que matar supuestamente a los que están cruzados de brazos, bueno, eso ya lo sabrías... pero en lo que fallas es que tienes que hacerlo mientras estás oculto entre las cortesanas.
 
ahhhh ahi debe estar el detalle, yo no lo hacia oculto en las cortesanas, pero ya que me pasaste el dato, lo probare, de seguro lo consigo, gracias
 
Mi estimado, recordando a los guardias que están cruzado de brazos, esos eran los guardias brutos, los de armadura pesada, el detalle es que no hay de esos guardias por ningún lado de Roma, podrías darme una idea de donde puedo encontrar a esos guardias?
 
según en 3Djuegos

los 20 soldados en posicion de guardia es facil hacerlo en la memoria cuando tienes que salvar a la mujer de bartolomeo y te mandan a matar a 20 soldados para robar la armadura............. por aquella zona hay una casa que puedes convertirla en un burdel, contratas a un grupo de cortesanas y vas con ellas por los campamentos, mentras estas mezclado entre ellas no te detectan cuando disparas con la ballesta........... ojo aqui, porque primero los soldados en puestos de guardia son aquellos que estan de brazos cruzados, los demas no contaran para completar el reto, pero si para completar la mision, y segundo, si te acercas demasiado a los soldados, las cortesanas se iran para distraer a los guardias y te quedaras al discubierto, o sea, te veran en cuando matas a alguen

Esa memoria que dicen es "El asunto francés".
 
Es verdad, en esa memoria hay brutos, tendré que repetirla varias veces para conseguir los 20
 
Atrás
Arriba