Assassin's Creed: Revelations RETO GREMIO MERCENARIOS

Abby

Miembro
Registrado
17 Abr 2020
Mensajes
48
Edad
36
Ubicación
Castellón
Holaaa, qué tal?? :p

Me falta el reto de ejecutar una racha de asesinatos con combo de al menos 5 asesinatos (llevo 5/10), he terminado el juego y solo aparecen guardias con jenizaros (pero no puedo realizar el combo ya que éstos no se matan de una vez ).
Yendo a Capadocia (repitiendo memoria) no me los cuenta :unsure:, hay algun sitio que haya guardias (fáciles de matar :LOL:) o alguna memoria que se pueda repetir para conseguirlo?? EDIT: Secuencia 4 Memoria 3;)

Graciasss
 
Última edición:
En revelations hay racha de 3, algo así ?

giphy.gif


éstos no se matan de una vez

Vaya, ezio dispara, no puedes hacer un ataque mortal(asesinato/contraataque) mientras disparas ? ningun personaje deberia sobrevivir a eso (no me hagas mucho caso, esa es la logica que se usa en los ultimos titulos xD).
 
Buscando he encontrado una memoria que hay guardias fáciles para realizar combos sin problema. :)

En revelations hay racha de 3, algo así ?

Vaya, ezio dispara, no puedes hacer un ataque mortal(asesinato/contraataque) mientras disparas ? ningun personaje deberia sobrevivir a eso (no me hagas mucho caso, esa es la logica que se usa en los ultimos titulos xD).
Sí, la racha puede ser de tantos los que haya a tu alrededor, pero piden de 5

Si no me equivoco tiene que ser con arma de filo o maza (con la ballesta se puede hacer contraataque, aunque para realizar combos... :unsure:)
Pero los jodíos jenizaros paran los ataques entonces,creo, no cuenta como racha. Ni lo he intentado directamente :ROFLMAO:
 
Atrás
Arriba