The Elder Scrolls V: Skyrim Reune 15 artefactos daédricos - Pesadilla viviente

avatar8970

Recién llegado
Registrado
4 Nov 2011
Mensajes
13
Gustó a
2
#1
Buenas.

Estoy haciendo la misión "Pesadilla Viviente", una de las misiones daédricas. Al final de la misma se te da la opción de matar o no a Erandur.

La cuestión es que si no lo mato la misión se acaba y me quedo sin artefacto. Eso quiere decir que no conseguiré el logro de "Reune 15 artefactos daédricos"?

O diciéndolo de otra manera: ¿hay que reunir de verdad los 15 artefactos o con acabar las 15 misiones ya es suficiente?

Saludos.
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
10.478
Gustó a
555
Edad
35
Ubicación
Pueblo sin ley
#2
Se supone que con completarlas ya llega, como ya mencioné en otros posts, la descripción del logro/trofeo puede confundir un poco... y si no llegase a saltar puede ser por causa de algún bug (que raro.... en Skyrim....).
 
Registrado
12 Feb 2012
Mensajes
395
Gustó a
0
Ubicación
Tamriel
#6
Pero si no lo matas, no te lo da como agradecimiento o algo? No se, pregunto, yo es que lo maté.
 

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.837
Gustó a
233
Ubicación
Galicia/Ourense
#7
Pero si no lo matas, no te lo da como agradecimiento o algo? No se, pregunto, yo es que lo maté.
Claro, eso es lo que decimos. Si lo matas te dan el artefacto daedrico y si lo dejas vivo no, consigues un compañero cotroso. Yo la verdad lo deje vivo por que pense que si lo mataba Lucero seguiria con pesadillas y me lo tendrian en cuenta, pero bueno :)
 

Escegon

Miembro activo
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
621
Gustó a
44
#8
Yo lo he dejado vivo las dos veces.... Dibella es una "perra" con perdon que te quiere engañar para que lo mates.... Al menos los otros Daedra, dentro de su maldad intrinseca, son mas "honestos".

A mi me encanta Segoroath.... Curiosamente puede que no tenga las misiones mas emocionantes pero si las mas graciosas.... En Oblivion, eso de dejar desnudo al personal era la caña y los dialogos en Shivering Isles eran simplemente geniales. Aqui, el tormento a Pelagio mola, pero hay un libro por ahi que te habla de una ladrona que intenta timar en un robo a un nordico un poco tocado... Esa historia es simplemente genial
 
Arriba