Dragon Age: Origins Reunir un ejercito - Dudas y spoilers

Chronus

Recién llegado
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
194
Ubicación
España.
Aqui vengo otra vez a molestarles xD..
Bueno yo todas las veces que juego al origins me doy cuenta que siempre escojo las mismas opciones, como en reunir un ejercito siempre es: magos/enanos/elfos

Y probando ahora por curiosidad decidi ayudar a los hombres lobos a matar a los elfos xD y estaba pensando en escojer a los golems en vez de enanos xD pero no se como nunca probe terminar el juego escojiendo estas opciones no se si son las mas adecuadas y queria preguntar si alguien de aqui alguna vez probo algo parecido para darme alguna opnion, si merece o no la pena escojer golems y hombres lobos o optar por la opcion buena y escojer a los enanos y elfos

Mas que nada por el transcurso de la historia hasta el final del juego, se que no afecta al II ni en las dlcs pero como nunca probe y no estoy seguro si al final me gustara o no quise venir aqui a preguntar xD

Que les parece ? deberia probar estas dos opciones o no ? no estoy seguro y no quisiera tener que cargar la partida cuando ya este en la batalla final por asi decirlo xD

Saludos, y gracias de antemano ;)
 
Que yo sepa sólo sirve para "jugar como bueno" o "jugar como malo", bueno, a parte de quien te ayuda en la misión final. Por ejemplo, con los lobos/elfos, elegiste jugar como malo, aunque matar a los lobos tb lo sería.... lo ideal es salvar a ambos curando la maldición.

Vamos, que es a gusto tuyo, no creo que tenga tanta influencia como lo de "Salvar a amaranthine, salvar a la fortaleza.... "
 
Si eso me parecia, aunque mirando en DAWikia creo que es mejor escojer las opciones "buenas" (elfos, enanos etc) por el numero de tropas:

alliesm.png


Creo que aprovechare que aun no avanze nada despues de escojer a los hombres lobos y optare a salvar a los dos bandos y tener a los elfos en el ejercito xD
 
No se como será cada uno, pero ten en cuenta que no será lo mismo un hombre lobo todo tocho que un elfo esquelético, ntonces más número no significa mejor... lo mismo con un golem gigantesco de piedra vs un enano de carne y hueso.

Prueba con las dos opciones en dos partidas, que tu seguro que en una semana te acabas el juego con las dos xddd
 
Haciendo solo las misiones principales y las secundarias relacionadas podria terminarlo en 2 dias seguidos pero en esta tengo la intencion de terminarlo por completo asi que por eso intento saber como sera mas o menos si escojo opciones diferentes de las partidas anteriores para no arrepentirme luego y querer cargar un guardado anterior y tener que volver a hacer todas las secundarias que me faltan xD

Por ahora me falta todas las principales y secundarias de Orzammar y mas o menos la mitad de las de Denerim y como ya me parece que estoy acercando al final quiero hacer las cosas bien xD

Y si lo que dices es cierto si pensamos en fuerza bruta seria mejor llevar golems y hombres lobos pero en efectividad esta mejor llevar elfos y enanos segun yo, lo de mago y templarios ni menciono ya que mirando la tabla los templarios ganan en numero y nivel pero un mago siempre es mejor tanto en ataques de area como de curacion xD aparte que si reclutas a los magos tambien te ayudara los templarios segun menciona el ermisario que aparece en el campamento

Bueno creo que volvere a reclutar los enanos y los elfos xD dejare las opciones malas para una futura y espero que muy lejana partida xDD

Gracias por todo una vez mas, un saludo ;)
 
Atrás
Arriba