Risen Risen

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
[<span style="text-decoration: underline">]Guía Risen[/<span style="text-decoration: underline">]

Foro oficial de la Guía de Risen. Resuelve cualquier duda que tengas sobre el juego.

 
ayudaaaaaaaaaaaaaa porfavorrrrrr!!!

porfavor necesito ayuda!! estoy en la parte que hay que encontrar el tesoro de barba de acero, cuando el capitan romanov secuestra a patty, en una parte me ofrecio cambiar la llave donde esta patty por las pistas o algo de eso, y yo en lugar de elegir la opcion para hacer el trato, elegi la opcion de desefunfar la espada para pelear y lo mate a el y a todos los que estaban con el y ahora no se donde esta patty!!
porfavor diganme donde encontrarla!!!:confused:
 
mmmmmmmmm, pues ya viene explicado en la guía, en la sección de la búsqueda "Frente a la costa Oeste". Cuando hice la guía, yo también lo maté (ya lo indico en la misma) y viene explicado donde está patty:

Guia Risen - Frente a la costa Oeste

Mira en el último párrafo.

Tendré que hacer una guía sobre la guía jeje. Es broma, para cualquier duda no dejes de consultar el foro, que para eso estamos ;). A veces estos juegos, por mucha guía que leas, puede resultar algo lioso hacer algunas misiones
 
"De cualquier forma, teniendo su llave, vete al punto nº 13 del mapa y busca una puerta que está del lado del acantilado. Dentro estará Patty."

Pero donde esta el punto 13 del mapa? eso es lo que no entiendo. Supongo que en la guia habia una imagen del mapa y la quitaron.
 
están en otra sección aparte, al principio de todo del menú de la guía

Guia Risen - Mapas

Vas al mapa que te interese dependiendo de la sección en la que estés y ya miras el nº que ponga en la guía.
 
Gracias por ponerlo!! ya lo he encontrado!!! que alivio porque estaba dando vueltas como un tonto por todos sitios!!
 
Atrás
Arriba