Horizon: Zero Dawn Robando a los ricos

LonePsycho

Miembro
Registrado
22 Jun 2018
Mensajes
281
Eliteguias dijo:
(si ya está todo despejado... ¿por qué salir así en lugar de por la puerta?...)

La cuestión en si tiene gracia, pero creo que este punto posterior ya lo deja bastante claro:

Hay demasiados para iniciar un conflicto abierto

Siguiendo este punto a rajatabla, la escapada en rapel me vino de perlas, porque de hecho al estar infiltrándome se me hizo muy dificil intentar despejar toda la zona con sigilo total... no paraba de preguntarme y cómo elimino a ciertos guardias apostados en zonas casi inaccesibles... mientras pensaba y probaba me pillaron varias veces...

Así que básicamente aquí la duda se resuelve en que para llegar hasta el objetivo infiltrándote sin poner a toda la base en alerta máxima, es seguir un solo camino despejando por asi decirlo solo a la mitad y pasar de salir por la puerta principal, a no ser claro que la mision a uno le haya sabido a poco y se tenga ganas de guerra, solo asi se justifica salir por la puerta principal :D
 
Pues sinceramente no me acuerdo del todo como era esa misión, pero si puse eso en la guía es por que... al decir "hay demasiados para iniciar un conflicto abierto" eso significa que aunque haya que eliminarlos a todos, no es muy recomendable hacerlo a lo loco y es mejor hacerlo sin que te descubran, al menos a la gran parte...

Luego, una vez liberado Nassan, se supone que ya no queda ningún enemigo ¿no? Aunque tampoco recuerdo si es obligatorio eliminarlos a todos o al menos recomendable....
 
Como ponía despeja la zona intenté despejarla antes de ir a buscar a Nassan, pero como la entrada esta plagada el riesgo es alto al minimo fallo o hay que tener demasiada paciencia para hacerlo todo con mucha calma...

Pero si uno despeja el camino hasta Nassan (más fácil) todavía queda el resto de la base, de ahí que te faciliten la salida en rapel, y no, no creo que sea obligatorio eliminarlos a todos, pero claro es fácil adoptar ese modus operandi sobre todo despues de jugar a cosas como el AC Odyssey en donde es mejor curarse en salud xD
 
Atrás
Arriba