Kingdom Come: Deliverance Robar al rico para dárselo al pobre

LinkJVA

Miembro
Registrado
3 Jul 2012
Mensajes
81
Tengo un problema con esta actividad: no puedo terminarla. Robé el sello, que es la parte final de la misión, pero cuando volví el vagabundo estaba atrapado en el cepo y en las opciones de dialogo no aparece la opción de darle el sello. Agradecería ayuda, porque pensaba que con el tiempo se liberaría pero lleva demasiadas horas de juego traducidas en demasiados días dentro del juego como para pensar que vaya a pasar a estas alturas.

¿Hay alguna forma de liberarle del cepo? Juego en ordenador, ¿hay algún comando que pueda usar para conseguir ese mismo efecto, en caso de que la anterior pregunta reciba una negativa?

Adjunto foto. Gracias.Sin título-min.png
 
pfff, olvídate ya... llevo casi desde el principio con ello también y todavía sigue ahí...
 
He visto que se puede usar la consola en PC con la tecla esta de º/ª (debajo del escape). No hay un comando que te solucione el problema siquiera? me da rabia tener la actividad ahi en la lista sin terminar, en el peor de los casos tendré que matarle de alguna forma para que se me quite xd
 
He visto que se puede usar la consola en PC con la tecla esta de º/ª (debajo del escape). No hay un comando que te solucione el problema siquiera? me da rabia tener la actividad ahi en la lista sin terminar, en el peor de los casos tendré que matarle de alguna forma para que se me quite xd
Me temo que no, ni siquiera hay los típicos de vida infinita y demás, solo algunos "chorritrucos" (que por cierto, tengo que actualizar, aunque estaba esperando a poder comprobarlos personalmente).
 
Se ha arreglado en un parche reciente, al menos la parte de finalizar la misión. Aún así no me deja ganar dinero con el sello, dice que lo deberías vender a un molinero pero no se puede.
 
Pues a mi aún sigue ahí el tipo en el cepo, en fin, cuando siga con lo de los mapas me pasaré un momento por ahí, pro juraría que no se ha movido (y sigue tan tranquilo el tío XDDD).
 
El tío sigue en el cepo, pero te da el diálogo. A mí al menos me lo ha dado.
 
¿ya se le pueden entregar las cosas entonces? ¿y se acaba ahí o aún te pide más?
 
Atrás
Arriba