¿Robots?

ALEjandrator17

Miembro
Registrado
10 Ago 2020
Mensajes
226
Edad
24
Ubicación
Guirilandia
Hola, hace un momento estaba mirando la lista de visitantes y, entre los invitados, he visto unos cuantos robots. ¿Eso es normal o estamos ante la prueba de que ya hay IA más inteligente que un humano?
 
Hola, hace un momento estaba mirando la lista de visitantes y, entre los invitados, he visto unos cuantos robots. ¿Eso es normal o estamos ante la prueba de que ya hay IA más inteligente que un humano?
:ROFLMAO: :ROFLMAO: son simples "bots" de Google, Bing y demás buscadores que visitan el foro para ver que hay de nuevo e indexarlo
 
Quizás por que en otros foros que frecuentas tengan desactivada esa opción y solo muestren visitantes reales. En cualquier caso, mientras no empiecen a escribir por ellos mismos estos bots (y no en plan spam), tú tranquilo XDDDD
 
Aunque tampoco te alarmes si un día de estos un bot de google te escribe para comentarte sobre las ventajas de la publicidad y el seguimiento que te hayan hecho.
 
Quizás por que en otros foros que frecuentas tengan desactivada esa opción y solo muestren visitantes reales. En cualquier caso, mientras no empiecen a escribir por ellos mismos estos bots (y no en plan spam), tú tranquilo XDDDD
Me temo que solo frecuento este... (No estoy simpeando, es la verdad)
 
Y hablando de robots, o ayer tenía sueño y veía triple o el foro estaba bajo ataque? será el plan maestro del OP? cuyo avatar tampoco creo que sea coincidencia, pues parece robot!
 
Y hablando de robots, o ayer tenía sueño y veía triple o el foro estaba bajo ataque? será el plan maestro del OP? cuyo avatar tampoco creo que sea coincidencia, pues parece robot!
¿Bajo ataque? ¿A que te refieres? Es "imposible" que fuera lento y menos después de la última actualización ¿mucha gente conectada? Bueno, sabiendo como es el foro normalmente, en cuanto se junta más gente de la normal a la vez ya asusta XDD
 
Me refiero a que si ayer no tuviste que lidiar con varios mensajes repetitivos.

La web va perfecta.
 
Me refiero a que si ayer no tuviste que lidiar con varios mensajes repetitivos.

La web va perfecta.
Ah boh, los típicos "bot-humanos" que se registran y dejan mensajes SPAM. Eso pasa de vez en cuando, pero tengo un Firewall cojonudo... yo mismo :cool: .

PD: ¿Notas mejoría entonces en la página? Antes ya iba bastante bien (incluso en mitad del confinamiento durante abril, que había mucha más gente que incluso en Navidades), pero ahora tiene ese toque "mágico" que hace que todo cargue al instante :). Vamos, que ya podéis entrar todos los usuarios que queráis y que Google haga lo que le de la gana (bueno, eso ya podía antes, algo imprescindible).
 
Pues como tu firewall autonomo no tenga protocolos de seguridad semiautomaticos, te ibas a llevar un chasco si fuese un caso grave, como a veces suelen darse en situaciones asi :sick:

La página carga bastante bien, aunque supongo que la prueba de fuego seria con una conexion justita de velocidad y/o recursos de ordenador ? :confused:
 
Por suerte de momento no ha sido nada grave, pero si llegase a pasar ya se tomarían ciertas medidas más agresivas que las básicas que tengo ahora.
 
Atrás
Arriba