J JuanKfc Recién llegado Registrado 29 Abr 2022 Mensajes 1 Edad 25 29 Abr 2022 #1 Hola, tengo una duda el npc de roderika el cual mejora las cenizas en la mesa redonda desaparece luego de la quema de el arbol aureo?
Hola, tengo una duda el npc de roderika el cual mejora las cenizas en la mesa redonda desaparece luego de la quema de el arbol aureo?
G Ginko Miembro Registrado 9 Mar 2022 Mensajes 46 Edad 21 29 Abr 2022 #2 No, simplemente se va a la chimenea de la Sala central, es fácil no verla
Eliteguias Administrator Miembro del equipo Registrado 13 Dic 2008 Mensajes 11.525 Edad 42 Ubicación Pueblo sin ley 30 Abr 2022 #3 ¿En qué zona exactamente es eso? Para estar atento cuando llegue ahí en la guía. ¿Hay más cambios aparte de Roderika?
¿En qué zona exactamente es eso? Para estar atento cuando llegue ahí en la guía. ¿Hay más cambios aparte de Roderika?
G Ginko Miembro Registrado 9 Mar 2022 Mensajes 46 Edad 21 30 Abr 2022 #4 Eso conlleva un Spoiler, así que mejor no lo sepas. Aunque sí te hace falta si o si, te lo diré. Y cambios que afecten directamente a la Guía creo que no hay más, solo ese cambio de posición.
Eso conlleva un Spoiler, así que mejor no lo sepas. Aunque sí te hace falta si o si, te lo diré. Y cambios que afecten directamente a la Guía creo que no hay más, solo ese cambio de posición.