Dragon Age: Inquisition Romance con Cassandra

Taozen

Recién llegado
Registrado
30 Dic 2016
Mensajes
4
Edad
29
Hola, tengo una duda y es si aún tengo la posibilidad de tener un romance con Cassandra? Lo digo porque veo que no es tan sencillo y no he tenido toda la aprobación que podría en las conversaciones. En el modo historia estoy aún en el refugio y no he escogido bando si entre templarios o magos.
Gracias.
 
La relación con Casandra recién comienza, estando en refugio. Si recién llegaste a feudo celestial todavía hay una pequeña chance. Pero no te preocupes que a lo largo del juego la vas a desarrollar
 
La relación con Casandra recién comienza, estando en refugio. Si recién llegaste a feudo celestial todavía hay una pequeña chance. Pero no te preocupes que a lo largo del juego la vas a desarrollar
Aún no llegó al feudo celestial, entonces existe la posibilidad de poder tener el romance con ella?
Pregunto sino para iniciar de nuevo una partida ya que no llevo tanto XD
 
Tú pudiste tener el romance escogiendo ayudar a los magos?
 
Tener romance con Cassandra es refacil, ya me se casi todos los diálogos para que me apruebe :p en este juego solo he tenido romance con Josephine (cuando lo jugué la primera vez) y las demás veces Cassandra, es la que más me gusta! Tienes que saber sus gustos y listo, creer lo que ella cree y actuar como ella actuaria para conseguir mas su aprobación, aunque a veces me desaprueba al final terminamos juntos jeje... Saludos!

Para nada importa si elijes Templarios o Magos!
 
Muchísimas gracias por las respuestas :) intentaré tener el romance con ella y me unire a los magos. Felices fiestas y muchos éxitos en año nuevo :)
 
Alguien sabe si se puede tener romance con varios npc ? A la vez ? Si no se puede que pasa si rompes uno para iniciar otro, podrás hacer las misiones y luego volver con el primer npc ? Gracias !
 
No podés tener más de una relación con un npc ya que los demás te dirán que ya estás en una relación con X personaje. Si podés terminar las relaciones en cualquier momento pero creo que no las podes reiniciar después de haber roto con ese npc
 
No podés tener más de una relación con un npc ya que los demás te dirán que ya estás en una relación con X personaje. Si podés terminar las relaciones en cualquier momento pero creo que no las podes reiniciar después de haber roto con ese npc
Hola, veo que sabes mucho del juego, tal vez me puedas ayudar (lo que te voy a preguntar no tiene nada que ver con el tema de ahora, pero resulta que acabo de crearme la cuenta aquí y no tengo otra forma de plantear mi interrogación). Resulta que estoy a punto de enjuiciar a Poulin (la que vende la cantera a los templarios rojos) y no me sale la opción de que reconstruya el pueblo o la ciudad, ¿sabes tú que hacer para que salga?. Gracias.
 
Si mi memoria no me falla, tendrias que tener una amistad con todos, aunque creo que principalmente se deba a algo que te falto hacer en la mesa de guerra
 
Gracias, he buscado en la mesa de guerra alguna misión que se relacione con este personaje y he completado en la mayoría de las otras misiones en la misma, acabo de ver y siguen sin darme la opción, también me hice con la habilidad de rango que te proporciona una opción alternativa en cada juicio, pero nada. Bueno, gracias, me voy a dar por vencido y ya.
 
Atrás
Arriba