Dragon Age: Inquisition Romance con Solas [peligro SPOILER]

Lady_Andarius

Miembro
Registrado
11 Mar 2013
Mensajes
68
Ubicación
Islas Canarias
Buenas noches.
He terminado 3 veces el DA Inquisition con diferentes romances y decisiones, aunque ms favirits son Cullen y Solas. Respecto a éste último, me encanta porque ves más la historia del juego a través de Solas. Las dudas que tengo son las siguientes:
¿Puedes acostarte con Solas?
Antes del final de juego, Solas decide dar por terminada la relación, dado que parece ser el propio Fen'harel y estar implicado en el tema de Corifeus tras haberle prestado el Áncora. ¿Siempre hay ruptura, o puede que un cambio de elección de diálogo cambie un poco la agridulce relación?
Gracias. Espero que un dlc o expansión me saquen de duda o alegren mi enamoradizo corazón.

(Un final alternativo, molaría también) ;)
 
Lo que pasa es que al acabar el juego todas las relaciones se terminan e incluso algunos personajes desaparecerán del grupo (Solas sin ir más lejos.... a saber dónde se fue en una de mis partidas).

Y respecto al romance hay algunos como SOlas y Josephine (ahora mismo no me acuerdo del resto) que de los besos no pasan. Es así el juego, no es que haya que hacer o decir algo.
 
Gracias, pero sigue siendo un romance de mis favoritos después de todo:oops:
Con Cullen parece que la relación no termina, el juego sí, pero el comandante no te abandona sin más je je. Esperemos que Bioware nos libere de esta ansiedad, pues Leliana está buscando a Solas una vez regresas a Feudo Celestial tras derrotar a "Corifeo"
 
Buenas noches.
He terminado 3 veces el DA Inquisition con diferentes romances y decisiones, aunque ms favirits son Cullen y Solas. Respecto a éste último, me encanta porque ves más la historia del juego a través de Solas. Las dudas que tengo son las siguientes:
¿Puedes acostarte con Solas?
Antes del final de juego, Solas decide dar por terminada la relación, dado que parece ser el propio Fen'harel y estar implicado en el tema de Corifeus tras haberle prestado el Áncora. ¿Siempre hay ruptura, o puede que un cambio de elección de diálogo cambie un poco la agridulce relación?
Gracias. Espero que un dlc o expansión me saquen de duda o alegren mi enamoradizo corazón.

(Un final alternativo, molaría también) ;)
No importa lo que le digas a Solas él siempre va a terminar la relación... <.< tristemente....
 
¿para qué quiere pareja el/la inquisidor/a teniendo al enano salido y a la elfa loca?
 
<.< no sé pero me gusta tener romances XD
 
A mí también...
Lo que me fastidia es la enana, sólo puedes tener romance con Toro o Blackwall. El primero duele de pensarlo y el segundo, parece que te coge en brazos como a un niño para darte un beso... ahora voy a por un romance con Dorian :D a ver qué tal, luego haré otra partida con Solas otra vez... soy masoquista, aunque me encanta hacer que un dios élfico se enamore de mi inquisidora
 
Creo haber leído que uno de los guionistas (David Gaider, si no me equivoco) dijo en una entrevista que podrían estar trabajando en un dlc que, según dice, sería un "epílogo para Solas". Lamentablemente no aparece la entrevista completa... es lo malo de Internet, información y desinformación a partes iguales.
La entrevista es de Video Games Sophfrity, y se refiere a un tweet donde nombran una "Quest for Solas"
 
Última edición:
Le da más "realismo" que al completar el juego se acaben los romances y algunos como Solas incluso se larguen, pero bueno, es cuestión de hacer un guardado antes, completar el juego para ver que pasa y luego el "Nuevo Juego +" jugarlo cargando esa partida anterior a haberlo acabado.
 
A mí también...
Lo que me fastidia es la enana, sólo puedes tener romance con Toro o Blackwall. El primero duele de pensarlo y el segundo, parece que te coge en brazos como a un niño para darte un beso... ahora voy a por un romance con Dorian :D a ver qué tal, luego haré otra partida con Solas otra vez... soy masoquista, aunque me encanta hacer que un dios élfico se enamore de mi inquisidora
Todavia no pude hacer que Toro se enamore de mis personajes, pero Casandra, Cullen, Dorian, Solas y ahora Blackwall ya cayeron en mis encantos XD
Solo me faltan Toro, Sera y Josephine
 
Con Toro es fácil: ejecuta a Alexius, al alcalde y al venatori que controla a los guardias grises, destierra a Ruth a los caminos de las profundidades y envía al avaarita a Tevinter. Eso respecto a los juicios.
En cuanto a las misiones, no dejes libres a los magos o disuelvas la Orden Templaria. Contesta siempre como si fueras de Qun, ejemplo:
(En REFUGIO)
Toro: Os falta liderazgo
Inquisidor: Yo podría ser líder
T: ¿Tú, por qué tú?
I: Porque llegado el momento, yo podría hacerlo

No es literalmente así, pero cuando llegues a esa conversación la reconocerás.
Y no te preocupes por su misión personal,
Salves o no a los batalladores, podrás tener un romance con él
Además, estaría bien que mataras un dragón con él y luego converséis.
 
o_O o sea que si no salvo a los batalladores no puedo tener un romance.... -.-
 
Para eso estamos, mujer... me encanta la saga DA y compartir mis conocimientos y experiencias. Además, adoro el sonido de mi voz... digo, de mis dedos en las teclas :D
 
Atrás
Arriba