Dragon Age: Inquisition Romance con Toro de Hierro

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Pues es el unico romance que me falta y el mas dificil para mi. No estoy segura que hacer para tener el romance con él. Por un lado quiero hacer un personaje pelirrojo porque dice que le gustan mucho pero por el otro lado yo no estoy convencida de hacer el personaje con ese color de pelo, ¿que hago? T-T
 
¿Influye el hecho de ser o no un mago? porque me acabo de crear uno y amo a los magos XD
 
no.... y si....

Solo por ser mago no pasa nada, pero una opción con la que ganar afinidad con él es unirse a los templarios y ... bueno, un mago uniéndose a los templarios por poder puedes, nada te lo impide, pero muy lógico no es. Otra de las opciones para ganar afinidad con él es que los magos rebeldes se rindan (y de nuevo, ser mago y ponerte en contra de los magos...).
 
-.- o sea que tengo mas posibilidades de tener un romance si no soy un mago
 
o faltar a tus principios como maga, aunque esto más que nada es una decisión moral que no afectaría al juego (me refiero al ser un mago y tomar decisiones de templario, y viceversa).
 
Toro sigue sin caer ante mi.... me uni a los templarios, los tengo como aliados, hice todo cuanto pude para ganarme aprobacion con él y sigo sin tener un romance DX ya no sé qué mas hacer
 
XD Finalmente cayo ante mi.... -risa malvada- ningun personaje esta libre de mis encantos, ni en el origins ni en el 2 ni en el inquisition XD
<_< solo me falta el dichoso colmillo de dragon y listo... -.- maldita sea que el primer dragon que tengo que derrotar es nivel 14 y yo 12 ... -_- me quiero matar...
 
Atrás
Arriba