Assassin's Creed: Odyssey ¿RPG o tongo?

Sancvir

Recién llegado
Registrado
22 Nov 2014
Mensajes
5
Edad
61
Odyssey es un AC de Lujo, con gráficos espectaculares, acción trepidante, pero ¿de verdad podemos decidir algo relevante que no haya sido previsto por la programación? No. Hay un DLC que recrea la batalla de los 300, y parece ser que puedes hacer vencer a Esparta, en vez de que pierda. Bravo. Pero si eres de espíritu ateniense, la llevas clara. Intento hacer vencer a Atenas en más de 5 combates y, después de vencer a más espartanos que nunca, o dejar el mar sin un barco de Esparta, me dicen que batalla fallida. Si está previsto que gane Esparta, no hay nada que hacer... Llego a Esparta, no dejo de cargarme todos los suministros y cofres de la nación, y qué sucede: pues que el líder sale fortificado, ¿¡no te digo!? Delirante.
Eso sí, puedes decidir el sesgo de alguna conversación y alguna acción menor, pero nunca variar la trama ni la historia. Una verdadera lástima para los que buscamos escribir nuestra propia historia al jugar.
 
¡Ninguna de las dos! Por que le metas un mundo abierto y un poco de "personalización"... no lo convierte en un RPG...

Pero como juego tampoco está tan mal... el único tongo es que por mucho que insistan en que podrás tomar decisiones que "cambien el rumbo de la historia"... son 4 diálogos como mucho y ya....
 
Atrás
Arriba