Xenoblade Chronicles 2 Runas Misteriosas

Hugui :v

Recién llegado
Registrado
14 May 2018
Mensajes
2
Edad
20
Recientemente en en el juego me he encontrado unas especies de runas y me preguntó qué son y qué hacen
 
runas?, no son unas que estan en paredes de distintas ciudades o si? como torigoth o fonsett , porque de ser esas forman parte de misiones secundarias
 
No,yo me refiero a unas piedras con una especie de colgante en ellas que tienen nombre pero no me acuerdo ahora de él y tienen elemento me refiero a que pone que son de fuego viento etc y también se necesitan poderes de afinigrama como dominio de fuego de viento etc
 
No,yo me refiero a unas piedras con una especie de colgante en ellas que tienen nombre pero no me acuerdo ahora de él y tienen elemento me refiero a que pone que son de fuego viento etc y también se necesitan poderes de afinigrama como dominio de fuego de viento etc
ya lo recuerdo, si son las que creo que son, son de la mision de blade de Zenobia, se usan para liberar a un monstruo que se supone fue sellado hace tiempo, hay que romperlos todos para liberarlo
 
Exacto, forman entonces parte de la historia de zenobia. Se llaman sellos elementales, cuando la tengas necesitarás encontrarlos y destruirlos mientras, no sirven de gran cosa
 
Atrás
Arriba