Dragon Age: Inquisition Runas ?

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
Me gustaria saber si las Runas las podria fabricar o las venden algunos mercaderes... de momento tengo alguna en algun arma encontrada , pero no se como conseguir alguna para poner yo en mis armas (arco) .Gracias!!
 
Todavía no me puse con ello en la guía, pero se supone que primero encuentras los esquemas (de varias categorías, algo así como normal, alto e increíble) y luego tienes que fabricarlas tu misma. Lo que puedes comprar son las "runas vacías/recipientes".
 
Gracias , pero las vacias o los esquemas para fabricarlas tampoco los he visto en los mercaderes ni me han salido en ningun sitio, quizas tendré que esperar a mas adelante ....pero, cuando tengas mas informaciòn sobre ellas la podrias añadir en la guia. ?
 
Acabo de encontrar ....en las misiones :Fabricaciòn de Runas " y Hacerse con la Arcana " al entrar en el" Feudo Celestial" (que yo aun no he entrado) Lo que queria saber.... en vuestra guia.. Estupendo!! ( si es que lo teneis todo) Gracias!!
 
Bueno, casi todo, por ejemplo las runas y todo lo de fabricación no está, pero en algún momento del próximo año habrá que añadirlo ;)
 
Atrás
Arriba