The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard Sacerdote polilla hostil

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Con un nuevo personaje (solo tengo dos hasta ahora) decidi comenzar estas misiones y decantarme por la guardia del alba pero cuando voy a buscar al sacerdote polilla ni bien entro a la cueva y llego a lo que es la construccion me salta que ya lo liberé y que debo hablar con él o_O
Ya probe varias veces cargar la partida pero nada sige saltandome eso, intente un hechizo pero nada sigue atacandome y por consiguiente mis seguidores lo atacan -.-
Tengo mods que afectan el clima y la ropa de los personajes y un mod de un personaje nuevo ¿son los mods o es un bug?
 
Ahi dan varias soluciones, una y la mas comun es cargar una partida anterior, si no funciona es tener ilusion al 60 y lanzamiento doble y el perk de calma y lanzarlo al monje. La otra es con la conosola hacer el "kill" solo en él pero sin ningun acompañante, aunque Serana vaya hay que dejarla fuera. Una vez que este en el suleo derrotado abrir nuevamente la consola y hacer el "resurrect" que en compas va a seguir apareciendo como enemigo pero no va a atacar. La ultima es con el grito "someter voluntad" del dlc dragonborn con dos o las tres palabras del grito deberia quedar pacifico pudiendo asi completar la mision. Eso es lo que dice en lineas generales, voy a intentarlo y ver cual de las tres me funciona y dire cual me funcionó, gracias Elite
 
Yo usé el comando de tcai porque no tenía ni el hechizo ni el grito y lo de kill y resurrect no me funcionó. A día de hoy aún tengo que usar el comando cada vez que voy al fuerte porque sigue siendo hostil, o dejo que los de la Guardia del Alba lo debiliten y hablo con él mientras está de rodillas
 
Atrás
Arriba