The Elder Scrolls V: Skyrim Sala del trono de Vokun

puli1

Recién llegado
Registrado
4 Jun 2022
Mensajes
29
Edad
64
Buenas de nuevo, me encuentro con otro problema, Neloth me ha enviado aquí a por un bastón, he venido 4 veces y me encuentro las puñeteras rejas cerradas, donde está el bastón claro, Vokun está muerto y no hay manera de resucitarlo, juego con la switch, lo he intentado todo incluso la salida que da a la entrada he conseguido subir pero está cerrada, a alguien se le ocurre algo, muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Es en ruinas de puerta alta, al este de Soledad, gracias
 
No se pueden abrir esas rejas. Una vez matas a vokun y te vas las rejas se cierran para siempre porque no hay otra mision en esas ruinas. Te salto el objetivo vario ahi pero no deberia haber hecho eso.
Mi consejo es que hagas una partida nueva, triste pero si tenes errores como los que mencionas y no tenes un guardado previo es lo unico que podes hacer.
A mi me paso algo similar en otra ruina hace unos años y lo jugaba en consola (como ahora), de los compañeros me pedian matar a alguien que ya estaba muerto y no funcionó revivirlo y matarlo. Tuve que empezar otra partida porque ya habia reescrito el guardado
 
Pulsa la tecla ° para abrir la consola de comandos. Luego escribe tcl.
Así desactivas todo obstáculo y podrás pasar puertas y demás.
Para desactivarlo repite el proceso y todo vuelve a la normalidad.
 
Atrás
Arriba