Far Cry 3 saltar animaciones

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
debido a un problema con mi ordenador, he perdido mi partida, asi que a empezar desde 0
hay alguna manera de pasar las animaciones, para ganar un poco de tiempo
(ya llevo una partida hasta el punto de no retorno, y la segunda tenia casi toda la isla norte descubierta...
ggggrrrrrrrrrrrrrrrr
 
bueno, pues las veremos otra vez

por cierto, en mi 2ª partida, lo que paso es que en el manual, se me activaron todas las reliquias, tarjetas y cartas, aunque en el resumen, no...
1(1).jpg1(2).jpg1(3).jpg1(4).jpg
asi que cuando recojo una reliquia no se su nª y no puedo actualizar mi ayuda, asi que tube que empezar de nuevo,.... alguna idea?
 
que cosa más rara.... y las nuevas que vas encontrando ¿no tienen ni el signo amarillo indicando que es información nueva?.
 
Pues ni idea, pero mira, ya que se te borraron las partidas (supongo que también las copias que hiciste recientemente)....... borra el juego y vuélvelo a instalar, no pierdes nada y el problema lo solucionarás.
 
en mi 3ª partida he llegado al punto de la 2ª (la que fallo), y no me da problemas, asi que seguire con ella...
la primera, la deje voluntariamente, por el tema de la reliquia 1, tengo los ficheros en otro disco.
gracias
 
hola
he decidido hacerlo, ya que acabe con mi guia para las reliquias, voy a desinstalar
queria guardar mis partidas, por si las moscas,
la cuestion es la siguiente
en la carpeta :C:\Users\Monica et dom\Datos de programa\Theta\Orbit\54
tengo 2 ficheros 1.save y 2.save, por la fecha de modificacion, corresponde a mi primera partida, pero no encuentro los ficheros de la 2ª y 3ª, alguna idea de donde buscar ?
 
que cosa mas rara,
al final de la desinstalacion, el programa me pidio si queria conservar los datos de jougador, le dije que NO,
pues tenia una carpeta en el escritorio, con nombre far cry 3, que contenia las copias de los ficheros 1.save, 2.save (de respaldo)
y otras cosas, como ficheros excel hechos por mi, y cosas bajadas de internet,
pues ha desaparecido la carpeta, y no esta en la papelera, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

edito: y mas fuerte aun, tras reinstalar, no se han borrado las partidas,
estoy probando una entrega (cruz azul en mapa)
para ver si se actualiza en los progresos...

edito otra vez
los encargos cuentan en los progresos, pero las pruebas rakiat no

sigo con las pruebas,
he borrado manualmente el 1.save y el 2.save
he vuelto a desinstala, y estoy rinstalando, a ver que tal
 
los saves deberían estar ahí todos juntos, no se por que no están allí el resto. De todas formas aunque al reinstalar le digas que si que borre todo, algunas cosas puede que tengas que borrarlas tú a mano.
 
Atrás
Arriba