Hola soi new aqui e intentado meter el post en el apartado de dragon age pero no encontrava lo de cerar nuevo tema
Mi problema y veo que hay algun post que ya se habla de ello, es lo de salvar AMARANTHINE Y ALCAZAR:
requisitos de alcazar: minerales para armaduras -hierro -veridio -argentina todos encontrados
pagar 80 soberanos para la reconstruccion de alcazar
darle guardas para la mina de granito para mejorar las murallas
y ahora viene lo que me tiene to mosqueado y que e provado ya de todas las maneras...
enviar todos los soldados a la ciudad (se supone que es amaranthine al ciudad) yo defiendo alcazar... la ciudad la petan
enviar a la ciudad y yo ir a defender amaranthine, alcazar la petan
enviarlos a todos los sitios y defender amaranthine... me petan alcazar
xDDDDDDDDDDDDDD
e leido que comentsteis que hay que elegir enviar exclusivamente a defender la fortaleza de alcazar, pues por mucho que vaya provando en ningun momento del juego me dejan esa opcion solo aparece la defensa del territorio con als 5 opciones que ya haveis mencionado y no hay manera de enviar a toda la tropa que se quede en alcazar para que aguante el asalto final
se que es mucho rollo pero es que ya me e pasado el juego 4 veces.... y no consigo salvar a las dos xD
Mi problema y veo que hay algun post que ya se habla de ello, es lo de salvar AMARANTHINE Y ALCAZAR:
requisitos de alcazar: minerales para armaduras -hierro -veridio -argentina todos encontrados
pagar 80 soberanos para la reconstruccion de alcazar
darle guardas para la mina de granito para mejorar las murallas
y ahora viene lo que me tiene to mosqueado y que e provado ya de todas las maneras...
enviar todos los soldados a la ciudad (se supone que es amaranthine al ciudad) yo defiendo alcazar... la ciudad la petan
enviar a la ciudad y yo ir a defender amaranthine, alcazar la petan
enviarlos a todos los sitios y defender amaranthine... me petan alcazar
xDDDDDDDDDDDDDD
e leido que comentsteis que hay que elegir enviar exclusivamente a defender la fortaleza de alcazar, pues por mucho que vaya provando en ningun momento del juego me dejan esa opcion solo aparece la defensa del territorio con als 5 opciones que ya haveis mencionado y no hay manera de enviar a toda la tropa que se quede en alcazar para que aguante el asalto final