Dragon Age: Origins - El Despertar Salvar Alcázar y Amaranthine.

Conde8483

Recién llegado
Registrado
4 Abr 2018
Mensajes
2
Edad
36
Ubicación
Aún en la isla
Hola a todos. Desde ya agradezco por la ayuda del foro y de la guía.

Estoy jugando "El Despertar" por primera vez... (ya se que vengo atrasado, jajaja) Bueno, la verdad que cuando salió este juego yo había dejado el mundo de los videojuegos y hace un par de años volví. Como sea, ahora me encuentro como he dicho antes en este gran juego y quiero completarlo lo mejor posible, por eso estoy leyendo la guía. Tengo una duda, ya he leído aquí en el foro y ví que muchas personas tuvieron problemas con salvar el Alcazar y la Ciudad al mismo tiempo. Yo en particular aun no llegué a esta parte pero tengo unas dudas al respecto. En las misiones de "Requisitos elementales" y en "Lo que se construye dura", en ambas misiones se solicita enviar soldados para custodiar mientras se extrae el mineral. Mi duda es: ¿enviar soldados para esto influye en la defensa del Alcazar? Leí que la misión de "Defensa el territorio" NO hay que enviar los soldados a defender las granjas ni los caminos, si se quiere que el Alcazar sobreviva, pero no dice nada de enviar los soldados por el material.
Lo segundo es: En esa misma misión "Defensa del territorio" en ningún momento sale la opción de mantener los soldados en el Alcazar, por esta razón he decidido no comentarle nada al Senescal Varel sobre este tema. ¿Esta bien lo que hice?

Bueno, espero sus respuestas y les agradezco desde ya por la ayuda. Espero haber seleccionado el hilo correcto para agregar mis dudas.

Saludos.
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
10.778
Edad
35
Ubicación
Pueblo sin ley
Ya hace bastante que no juego y personalmente no te sabría decir, pero por lo que se ve, en un principio tienes que salvar personalmente a Amaranthine y luego mejorar todo lo que puedas Alcázar para que sobreviva sola.
 

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.199
Edad
32
Yo todavia no llegue a esa parte todavia (y ciertamente luego de perder el juego de espada y daga de duncan dudo continuar la partida) pero si haces que los soldados protejan a los mineros el alcazar podra resistir ya que va a tener paredes de piedra. No quiero spoilearte las misiones finales pero a mejor pared mayor defensa
 
Arriba