Mass Effect 3 Salvar o matar reina rachni

Dcotoj

Recién llegado
Registrado
19 Feb 2020
Mensajes
6
Edad
33
Probé ambas opciones y siempre me dio el mismo resultado en cuestión de recursos bélicos Grunt 25 y compañía Aralakh 75 lo único es que me hecho al jefe krogan encima pero nada más, probé dejarla vivir porque se supone que me da Grunt 25, compañía Aralakh 50 y ejército Rachni 100 pero eso no cambió sin importar lo que hiciera, díganme donde está mi error.
 

A lo mejor es por lo que indico ahí, dependiendo de si es la reina original o la "artificial", ya que a mi también me salió igual matándola o salvándola, pero por lo que dijo la usuaria de la nota, los valores son distintos
 
Y la reina original se consigue en el primer mass effect supongo
 
Sí, dependiendo de las decisiones que tomases en él, si la mataste pues aparecerá el "clon" si no la mataste pues aparecerá ahora en el 3
 
Nunca jugué el primero así que solo me va a salir el clon voy a tener que comprarlo y jugar los 3
 
No hace falta (al menos no por esta razón, la saga merece la pena), sino recuerdo mal creo que puedes o bien cargar una partida o bien inventártela mediante el menú de opciones al inicio del juego...
 
La diferencia al fin y al cabo es solo de 75 pts y el juego vale la pena de cualquier forma, gracias por el dato excelente tu aporte.
 
Atrás
Arriba