Samsung anuncia su primer home cinema 3D

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
La compañía Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento del primer sistema de home cinema 3D en el mercado coreano, ofreciendo con él una experiencia completa de tres dimensiones en formato estereoscópico y con sonido 3D.

Conocidos bajo la clave HT-C6930W, Samsung ofrece un amplio surtido de soluciones 3D para la casa, con televisiones, reproductores de Blu-ray, contenido 3D, y las necesarias gafas.

La línea HT-C6930W ha sido creada utilizando la experiencia que Samsung ha acumulado con sus televisiones y reproductores de Blu-ray 3D. Todos los productos 3D de la compañía, según sus responsables, reducen la fatiga y el cansancio visual, ofreciendo además imágenes 3D mucho más vivas y nítidas. En cuanto al sonido, se utiliza el sistema Crystal Amp Pro, que refina la calidad de reproducción y minimiza la distorsión para que lo escuchemos todo de forma clara y directa. Éste sistema se apoya en dos speakers de canales 5.1 y una potencia de 1330W con un amplificador surround basado en un componente speaker de 7.1.

El sistema de home cinema está equipado con tecnología wireless y AllShare para que podamos reproducir archivos multimedia almacenados en dispositivos del hogar, como ordenadores o teléfonos móviles. Por otro lado, se incluye una función de botón simple que nos permitirá desde el mando a distancia cambiar la resolución de la televisión de 21:9 a 16:9 sin perder calidad. El sistema Automatic Sound Field Optimization, por su parte, se encarga de calcular la distancia entre el speaker y el espectador para ofrecerle una calidad de sonido en base a ella.

Su precio será de alrededor 1000 euros.

Fuente: Gizmos
 
Atrás
Arriba