Dark Souls III Sanar la marca oscura y más dudas

Rafa91

Recién llegado
Registrado
21 Abr 2016
Mensajes
2
Edad
32
Buenas a todos, es mi primer mensaje en el foro, soy Rafa y el DS3 me tiene engachadísimo, al igual que lo hicieron el 1 y el 2. Ahora mismo estoy jugando la zona de Irithyll del Valle Boreal

Tengo dudas acerca de "sanar la marca oscura" es una opción que ofrece la guardiana de fuego después de entregarle el alma del mismo nombre que está en la torre del santuario. En su momento yo seguí la quest de Yoel de Londor y obtuve las 5 marcas oscuras, desde entonces he ido acumulando "hueco" y ahora tengo 99 y de ahí parece que no sube, lo que quiero saber es si merece la pena sanar la marca oscura, cuesta un pastón y cuanto más avance en el juego más costará ya que su coste es el equivalente a subir 5 niveles del tirón. He leído que es posible que siendo hueco no se pueda acceder a todos los finales posibles del juego, es esto cierto?

Además está el tema de la proposición que te hace Yuria de Londor sobre casarte con Anri que por ahí he leído que te dan 3 marcas oscuras más si te casas, en fin... que estoy hecho un lío! jeje

Por otra parte, hablando de la zona del Lago Ardiente, al poco de llegar hay un mímico, justo al lado del demonio de fuego, pues bien, yo lo maté con la mala suerte de que fui retrocediendo y cayó por el precipicio (el mímico) cuando volví al sitio del cofre estaba la "hoja negra" pero no el "símbolo de avaricia" :( el cofre cayó por la zona donde está Horace el mudo cuando se vuelve hostil pero ahí no hay nada :( alguna forma de conseguir el símbolo de avaricia??

Gracias por la genial guía que estáis haciendo y un cordial saludo!!

Rafa
 
Por partes. Lo de sanar la marca es una decisión que deberas de tomar tu por que si la sanas no podras hacer la quest de Yuria ni conseguir su final. Otra cosa es que no hacia falta matarte 99 veces, con conseguir las 5 subidas de nivel cvon Yoel es suficiente para que muera y aparezca Yuria para poder seguir su quest. Dicho esto es decision tuya optar por el final que te ofrece Yuria el cual perderas si te curas. Si sigues esa quest el final que sacaras sera solo el que te ofrece esa quest que por algo la seguiste.

Lo del mimico es otra cosa, ese mimico no tiene el simbolo de la avaricia asegurado como ninguno (aunque en la guia ponga que si), es un drop que te puden dar o no, asi que si no te lo dio es por que no estaba de salir. A mi tampoco me lo dieron asi que a seguir intentadolo xD

De paso que el señor Elite modifique eso en la guia para que la gente no se vuelva loca buscando el drop del mimico xD
 
A mi el simbolo de avaricia me lo dio un mimico que hay donde te enfrentas al boss de irithyl del valle boreal.Anri esta en la hoguera mas cercana a los atajos del bos,donde estan las estatuas,dale un golpe con el puño a la de la esquina y aparecera un npc como yoel.Yo la cague y le pegue con un espadon y la mate sin querer,con lo que yuria se fue del santuario.
 
pongo "al matarlo soltará", aunque por lo visto mejor es poner "al matarlo podrá soltar". Se entiende bien (creo yo), pero puede dar lugar a error. Como en las piezas de equipamiento, en muchas pongo "lo soltará X enemigo en X zona", en otros "Lo podrá soltar...", sinceramente, lo indico según me de salga/apetezca en ese momento.

Respecto a la marca oscura ya viene en sus correspondientes secciones de la guía, aunque ya te lo explicaron aquí, seguramente aparte de los finales haya alguna cosilla más por ahí que no esté indicad, pero esos detalles ya se irán afinando más adelante.
 
A mi me lo dio el primero de todos XD, de todos modos todo lo que te da un enemigo que se cae y (si no vuelve a generarse) lo deja como drop en el lugar en el que se encontria en un principio
En cuanto a los finales por no spoilearte mucho (y sin estar seguro del todo), te digo que el final "dificil (con requisitos cronologicos de NPCs)" es uno en el que Yuria debe estar presente en la historia y en el momento que te quitas las marcas ella decide irse
 
El tema del cofre aclarado :)

Respecto al tema de sanar la marca oscura... me lo pensaré porque la verdad es que son unas 90000 almas lo que me cuesta, que no es moco de pavo.

Muchas gracias a todos por las rápidas respuestas!
 
Di quitar la marca oscura, pero subí luego 3 niveles más con Joel y cuando di sanar por segunda vez se sanó pero siguió en el estado de modo hueco y se murió Yoel y Yuria no salió. Qué se puede hacer para salir del modo hueco? Será un bug o algo?
 
Atrás
Arriba