Wolfenstein: Youngblood

Far Cry 5 sanctuarios Río Henbane

dom9374

Miembro activo
hola
estoy haciendo la zona : Río Henbane

tengo los 3 expertos
39/43 missiones hechas
13/16 propriedades destruidas.
8/8 puestos liberados
y la zona esta liberada

mi problema es que no encuentro mas misiones ni propriedades. he mirado tu mapa de los sanctrarion, pero no los veo, y no me aparece ningun icono .
alguna idea para no volverme loco buscando por todo el mapa?
gracias

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
ahora no tengo instalado el juego ya y no recuerdo muy bien, pero ¿no había alguna lista de misiones completadas? Para que vayas comprobando tu juego con la guía a ver cuales te faltan. Las propiedades sino me equivoco cuentan como misiones (o eran los puestos liberados?), así que o te falta alguna secundaria o principal.

También puede ser:
-Problema del zoom del mapa, debido a eso puedes estar buscando en el punto equivocado. Te recomiendo que te pilles un helicóptero para peinar bien la zona y más cómodamente.
-Que esté en una región diferente pero al final cuente para otra (me tiene pasado un par de veces que físicamente según el puntero está en una región y al completarlo cuenta para otra).
-Simplemente un bug por el que no cuenten....

Haz lo del helicóptero o sino sigue avanzando un poco más en la historia a ver.

dom9374

Miembro activo
hola
gracias, al final he tenio que repasar los sanctuarios 1 por 1, y los encuentré todos,
y lo de las misiones, me quedan 2, una la tengo marcada, pero no consigo lograrla, es la que tienes que seguir un circuito en avion disparando la diana.
y la otra no la veo, tendre que comprobar con tu lista de misiones

gracias de nuevo

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
El problema es ese con las propiedades , y ya me tiene pasado a mi, que si sabes fijo cual es el que te queda es cuestión de estar el tiempo que haga falta peinando la zona y sus alrededores el tiempo que haga falta, pero ¿y si estás buscando por el sitio de uno que ya tenías completado?