Dark Souls II Santuario de Amata: Secreto (o bug) que no esta en la guia

Kinesky

Recién llegado
Registrado
2 Ene 2019
Mensajes
5
Edad
34
Antes de entrar a la ultima caseta donde se encuentra la segunda "Milfanito" que esta antes del boss (diablesa de la canción), teniendo en mano una antorcha fui hacia la izquierda y note una sombra que no era de mi personaje junto con algo que obstruía mi paso, decidí golpearlo y resulto ser un cadaver (que no estaba muerto) como los que suelen contener objetos. Este al morir me dio una "pequeña piedra suave y sedosa". No es la gran cosa pero me llamo al atención que no se vea el cadaver y decidí publicarlo.
 
mmm, no estoy diciendo que no sea cierto, pero ¿seguro que no lo indico pero en otro momento o incluso en las notas de la SOTFS? Es un poco lío revisarlo y más aún sin tener el juego instalado :)
 
mmm, no estoy diciendo que no sea cierto, pero ¿seguro que no lo indico pero en otro momento o incluso en las notas de la SOTFS? Es un poco lío revisarlo y más aún sin tener el juego instalado :)
Busque con el filtro adecuado (#santuariodeamata #darksouls2) y no conseguí dar con alguna publicación. En la guía no aparece, saque una foto la cual quise subir para mostrar el lugar (aunque la sombra no se ve porque al hueco invisible ya lo mate) en la "cripta de los no muertos" también se encuentra un hueco invisible en la sala donde esta el hueco por donde debemos tirarnos para acceder al camino que nos lleva a la palanca del atajo. Al menos yo no encontré nada al respecto y en la guía de "el santuario de amata" no se menciona tal secreto.
intentare adjuntar la imagen de nuevo
 
No es un bug. Esos cadaveres "invisibles" estan regados por todo el juego. No suelen dar una recompensa muy valiosa, pero es divertido encontrarlos (por lo menos para mi). Como son invisibles, puede que se les haya pasado decirlo en la guia ya que la unica forma de localizarlos es precisamente mediante su sombra. Yo he encontrado unos 4 o 5. Siempre de casualidad.
 
No es un bug. Esos cadaveres "invisibles" estan regados por todo el juego. No suelen dar una recompensa muy valiosa, pero es divertido encontrarlos (por lo menos para mi). Como son invisibles, puede que se les haya pasado decirlo en la guia ya que la unica forma de localizarlos es precisamente mediante su sombra. Yo he encontrado unos 4 o 5. Siempre de casualidad.
Tal cual, poco después de encontrar ese encontré uno en "la cripta de los no muertos" y otro luego de matar al boss de "Torreón de Aldia".
 
Hola. también debe haber uno de esos en el bosque de los gigantes caídos. hay un pasillo que tiene una antorcha encendida al final, y ahora entiendo la sombra esa de que era, jejeje. es un pasillo al que se accede después de subir una escalerilla y luego una escalera normal con una puerta, es el que permite llegar a un lugar mas elevado que donde están los dos soldados huecos que arrojan bombas a la pequeña plaza llena de barriles de pólvora, en ese espacio también hay un cadáver en una pequeña plataforma de piedra rota y debajo un cofre.
 
Atrás
Arriba