The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard Sarena, que pesada

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
llevo a Sarena con migo, ya que es bastante potente
el problema es que en cuanto me paro se pone a decir: Si que necesitabas, cada 2 segundos, sin parar.
a veces cuando tienes que escuchar un dialogo, es bastante molesto, y que te lo corta.
bug o normal, alguna solucion para que se calle
a parte de matarla, o decirle que no la necesito, ya que si que la necesito...
 
al final, le he dicho que tenemos que separarnos,
pues ella no me deja !!!!
me dice que no me librare tan facilmente de ella...
supongo que es porque
tengo la mision de buscar a su madre , empezada
que pesada, todo el rato, este donde este
si, que necesitaba...
si, que necesitaba...
si, que necesitaba...
si, que necesitaba...
si, que necesitaba...
 
A mi también me parece una compañera interesante (aunque personalmente nunca lleve compañer@s), pero si te va a "arruinar" la experiencia de juego... deshazte de ella, por las buenas o por las malas ;)
 
lo que pasa es que queria dejar un poco las misiones de dawnguard de momento,
j¡ya he pasado casi todas las misiones principales segundarias, de los gremios en una partida anterior sin actualizaciones ni mod ni nada...
empeze una nueva para disfrutar de todas las modificaciones, de dawnguard, y heartfire...
si me hago todo dawnguard seguido, lo que me quedara, ya lo hize, y no quedara sorpesa...
voy a probar algo, le dire que me espere en algun sitio, y la dejare ahi a ver si a los 3 dias se cansa y deje¡a de seguir me como los demas compis.
si vuelve lo volvere a hacer cada 3 dias...
pues tampoco quiere esperar en mi casa, asi que creo que tendre que seguir con su mision...
 
hola, acabe unas pocas misiones de dawnguard
la de encontrar Valerica y el pergamino....
y al volver, si que he podido mandarla de paseo, en vez de "si que necesitabas... " se puso a decir
"estoy contenta, pero me hubiera gustado que venga con nosotros", no se que
esta no para de hablar..
volvere a contratar Marcurio, que tambien me gusta, pero de momento me quedare solo,
tengo buena armadura, buena ballesta, y unos 600kg de carga, creo que me las puedo apañar solito ...
 
bien, entonces era únicamente cuestión de acabar sus misiones, no de un bug.
 
Atrás
Arriba