Dark Souls II Scholar of the First Sin (HUMOR xD)

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.837
Ubicación
Galicia/Ourense
El video tiene ya un año pero es muy epico, aunque no tenga mucho que aportar en contenido si esta bien echrse unas risas :D:D
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Épico jajaja fue una jugada un poco sucia, yo por suerte no pude comprarlo en su momento y al final compré la scholar. Me voy a lordran :D
 
Épico jajaja fue una jugada un poco sucia, yo por suerte no pude comprarlo en su momento y al final compré la scholar. Me voy a lordran :D
Yo despues de ver el port de DS1 para PC (que tambien menciona Hitler :D) no tenia mucha confianza en From y no compre DS2, al final compre la Scholar por 25 lerus jejej
 
De los polacos todos tienen que aprender, está claro, pero en este caso tendrían que aprender al menos de lo que hizo Bethesda. Incrementó precio al haber más DLC de los inicialmente planeados, pero al menos los que ya compraron anteriormente el Pase de Temporada no tienen que pagar más, la putada es tan solo para los "nuevos", pero bueno... putada razonable.
 
De los polacos todos tienen que aprender, está claro, pero en este caso tendrían que aprender al menos de lo que hizo Bethesda. Incrementó precio al haber más DLC de los inicialmente planeados, pero al menos los que ya compraron anteriormente el Pase de Temporada no tienen que pagar más, la putada es tan solo para los "nuevos", pero bueno... putada razonable.
Bethesda es otra que se convirtio en una gran porqueria, solo faltaria que por meter mas DLC,s mierdoso a los que comrparon el pase de temporada les cobraran mas o no les entraran. La unica compañia con dos dedos de frente es CDProjeckt sin duda, DLC,s gratuitos y un par de expansiones y basta
 
Ya, bueno, pero me refiero a que si hay que elegir entre marranadas, me quedo con la de Bethesda :D.
 
Atrás
Arriba