Dragon Age II Se acerca la hora del Dragon Age 2

corocota

Recién llegado
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
477
Ubicación
Cantabria
Buenas! Que tal todo por aqui? hacía unas semanillas ya que no posteaba nada xD.

Se acerca la hora jeje. Habeis reservado la signature edition? estaba por el mismo precio que el normal y venian unos extras, objetos extras, misiones y personajes adicionales, y no me acuerdo que mas, lamentablemente ya no esta disponible ni lo estará. Yo lo encargé el 31 de enero, la signatura edicion esa, espero que me llegue xD en game ya no aparece como disponible...

Sabeis de como va a ser lo de importar la historia de dreagon age origins y el despertar al 2?

Joder, y es una putada bien grande que vayan a reducir el juego... vale que saquen mas DLC... esperemos que valgan la pena... pero joder, han dicho los de bioware que es que la gente se quejo del origins que era muy largo y que muchos ni lo acabaron... coño porque serán unos vagos... si quieren juegos al mas puro estilo acción y que no duren ni 1 semana que se vayan a jugar al call of duty. Que decepción me e llevado al leer eso. Digo yo que cuanto mas largo un juego, mas horas de entretenimientos, vamos...
Bueno aun a si lo espero con ansias para pasado mañana :-D

Y se sabe si también se va a poder conversar con los personajes como en el origins? una vez lei que si, pero no e vuelto a verlo, y como estos de bioware cambian mas de idea a saber.

Y una cosa no me cuadra, se supone que en el origins tanto como en el despertar, se mato a todos los engendros, vamos a todos los malos xD, y ahora derepente en el 2 esta todo en decadencia? me caguen la puñeta que narices le paso a nuestro gran heroe que salvo todo! jaja

1 saludo!!
 
Tu tranquilo, que si la reservaste te llegará ;), los que no, que se conformen con la edición normal.

Sobre los personajes y lo del último párrafo, ni idea de como será, pero al parecer cambiaron la forma de los diálogos, con un sistema parecido al de Mass Effect y con iconos indicando si es una respuesta buena, mala, etc...

Lo que acortan es la historia principal y la secundaria... bueno..... la alargan a base de DLC's, se supone que más de los que sacaron para el Origins. Es lo que hay.... ¿para qué incluir todo el contenido en el juego si se puede vender a parte como dlcs y sacar más dinero?

Esperemos que no estropeasen el juego demasiado con tantos cambios... (aunque le tengo más ganas al The Elder Scrolls: Skyrim).
 
Yo como al mass efect nunca e jugado... ni idea xD pero bueno, espero que sea a mejor jeje.

Esque una de dos... o solo han hablado con los tipicos que empiezan un juego y al dia siguiente lo dejan (por eso de que el primero era muy largo) o bien es una excusa barata para acortar el juego, ahorrar pasta (ellos xD), y ganar mas con las DLC.
Pero bueno, todo se dirá pasado mañana no? xD oye ya que imagino empezemos el juego al tiempo, si puedo hechar una mano con la guía o lo que sea aqui me tienes jeje ;)

1 saludo!
 
Puedes ir probando la demo mientras no te llega el juego (poco más de 1 GB de descarga).

Por la guía, no se como por que todavía ni se como estarán organizadas las misiones y todo eso, pero en un juego como éste, seguro que hay mucho en lo que podrás ayudar ;). Puedes ir haciendo tu las misiones y añadirlas directamente (yo) a la guía o que me sirva para luego avanzar más rápido y tener la guía antes o atender a las dudas que tengan los pocos que pululan por el foro ;)
 
Prefiero no jugar a la demo xD, no porque me vaya disgustar o gustar, sino que nunca me han gustado las demos xD, y por 2 días que faltan...

Ok pues yo cuando me llegue el juego y empieze a jugar ya te voy pasando ;)
 
Sería un puntazo que empezases por los DLC's que trae la edición "Coleccionista". No tengo muy claro de que van los DLC.....

-El noseque negro, se supone que es una simple localización donde comprar/vender ¿no?
-El Príncipe exiliado ¿tan sólo es un personaje jugable o trae alguna misión?
-Y hay otro DLC que es el propio de la Signature Edition y que entre otras cosas trae algunas misiones extra ¿no?

Podrías hacer una descripción de todo eso y sobre las misiones que traiga, no te pediré que hagas la guía, pero al menos un listado completo de las misiones con sus nombres ¿podrías? :D, después ya me buscaré yo la vida, pero tener un listado ayudaría bastante, así me centro sólo en el propio juego y tu llevarías relativamente poco trabajo ;).
 
Pues e empezado hoy a jugar, que me llegó ayer a casa pero como no estaba e tenido que ir a buscarlo a seur hoy jeje.
Bueno, tan solo e jugado por ahora 30 minutos, la pinta esta bastante bien, nuevas formas de hablar, pero hay una cosa que no me cuadra... se supone que el 2 esta basado tiempo después de los hechos ocurridos en el origins y en el despertar, no? Pues la primera mision es que tienes que huir de lothering, pues llegan los engendros tenebrosos de ostagar, cuando destruyen la ciudad y todo eso en el primero juego. Igual es un prólogo, nose, espero, porque sino sería como una historia paralela pero al mismo tiempo que cuando alistair y compañía xD.

El sistema de subir nivel, atributos etc es parecido, con nuevas imagenes y eso pero parecido. Los gráficos se notan mucho mejor que en el uno, y eso que yo no tengo la directx10 u 11, una pena, sino sería impresionante.

De momento e visto a una personaje del dragon age origins, ya verás quien ;) pero totalmente remoledada, mucho mas real y con nuevo aspecto.

Ah si, se llama... la tienda del emporio negro (se supone, aun no e llegao jeje) que puedes comprar valiosos items. También en la edición signature, te dan un perro marabi, pero a diferencia del uno, este va solo, te acompaña y tal, pero al parecer, hasta ahora no e podido ni controlarle ni subirle de nivel. El principe exiliado es un nuevo personaje, que te acompañará mas adelante y con el tienes 3 misiones extra.
Y luego lo siguiente son nuevos items adecuadaos para cada uno de nuestros personajes (estos se adquieren en tu nueva casa una vez huido de lothering. También por lo que e visto, tienes la armadura de sangre de dragón.

Y eso es todo lo que e podido ver hasta el momento :D

De momento no hay mas DLC que esas, ya iran saliendo mas adelante.
Ah el sistema de descarga de dlc es diferente, aqui, como en el uno tienes que ir a la página de bioware, con tu cuenta, la misma que la del juego, e introducir el codigo de descarga adicional, pero luego, tienes que descargarlos desde esa misma página e instalalaros.

Lo que no me a gustado mucho, es que solo tienes 3 opciones de elegir personaje, mago, picaro o guerrero, nos an quitado al enano, pero bueno.

Yo de nota le pondría un... 8 jeje
 
Es cierto cuando la familia de hawke huye ya han pasado 10 años de lo que ocurrio en Origins y awakening
Apareceran 4 personajes del Origins si incluyes a Flemeth no se si quieren que desvele los otros 3 pero por si acaso omito por ahora, tambien pense en ir creando algunas guias pero cambiaron mucho el II, encuentras al que te da la mision y ya se marca en el mapa donde debes ir y lo que debes buscar

no te pierdes mas por los caminos son cortos no tienes tanta libertad como el Origins por mas que no la tenias al 100% tenias muchisimo mas que el II, muchos se quejan del estilo Mass Efect que le han dado pero y el mapa ? es el mismo estilo que el de Need for speed

yo creo que la han cagado con el II, el personaje, los graficos y la historia del campeon puede que este bien pero se supone que el juego deberia haber mejorado para mejor no haber mejorado solo la parte grafica..

ya veras como tu 8 pasara a un 4/5 y eso que me hize fan de dragon age xD
como no hay divinity 3 creo que empezare otra partida con el origins+awakening hasta que salga algun juego parecido a divinity2.

Por cierto Admin, como dije en otro post no hay tanto sentido hacer guias para el dragon age II
no es como el Origins que haces todas las misiones de una region y pasas a otra, depende todo de las decisiones que tomes por mas que algunas son inevitables no siempre desbloqueas una mision de la zona si no la cojes en otra o si tomaste malas decisiones

un pequeño ejemplo y spoiler es:
hay una mision que un templario quiere que hables con unos magos apóstatas para que se entreguen para que los demas no los maten (es solo un resumen)
y bueno la primera vez que la hice pude salvar al templario a los magos y a los templarios malos que venian a matar a los magos, pero la segunda vez (en una nueva partida) por mas que guardaba y recorria a otras respuestas al final tenia que matar a los templarios y ni se como o que misiones son necesarias para que el resultado de alguna quest sea diferente, pero bueno

saludos
 
mmm, por lo que me dices, dos cosas:

1- Con más razón es "necesaria" una guía
2- Ya me está entrando miedo, si hay más condicionantes y depende tanto de las decisiones que se tomen.... más complicado para quien haga la guía ¬¬
 
Si, tambien hay misiones que solo aparecen si haces o dejas de hacer algo, como una de conseguir 50 monedas de oro, es facil completando quests pero no conseguiras mucho mas que 60 y poco creo y si gastas y al final no hay mas quests y no tienes las 50 monedas te aparecera una quest que un tipo te prestara los 50 "soberanos" (oro) pero con la condiccion de regresarle 100 y como no tengas mas quest que completar ni dinero debes aceptarla si o si para seguir con la historia, luego es mas dificil pagarle las 100 monedas porque creo que consegui como 80 de oro

y te digo otra vez xD lo de hacer todas las guias del juego es una tonteria, si hay algunas que merecen la pena hacerlas porque tienes que descubrirlo tu mismo, pero la mayoria es "mata a X asesino en X parte" vas te encuentras con varios y la completas nada mas no tienes que explorar los mapas ya que no tienes libertad de explorar osea puedes ir a cualquier parte por ejemplo a una montaña, pero no hay como salir de los caminos y son muy estrechos no es como el Origins que si puedes ir por donde te da la gana siempre que no pases de los limites

si probaste la demo entenderas a lo que me refiero de los caminos estrechos sin posibilidad de explorar a tu gusto en cuanto a las quests tambien veras que hay puntos de control marcados y solo tienes que ir alli hablar, investigar o matar nada comparado con el Origins o el awakening

lo unico que me gusto del II fueron los graficos en cierto modo, los estilos de los botones y poca cosa mas, y si aun piensas en hacer todas las guias del juego te cuento que no hay un patron para las quests, ejemplo en X parte de la ciudad hay las misiones 1,2,3 y 4, y en otra ciudad 5,6,7 y 8 o algo asi, sino que hasces la que te da la gana hasta que no tengas mas quests que hacer o hasta que tus decisiones bloqueen o liberen alguna quest

yo veo 2 quests que si habria que hacerlas, una es de recuperar unas armas del enemigo para entregarlas a uno de su especie pero que no es malo (qunari's) y otra la de los regalos de cada compañero, yo solo encontre 1 de la elfa, los demas ni idea Dx

saludos
 
Ya, entiendo, algo así como los dlc's del Origins o algunas misiones de tablones de anuncios que eran ir a tal sitio y matar a enemigos. Da igual, por mis ..... visitantes de la web.... que hago la guía ;)
 
Ya, entiendo, algo así como los dlc's del Origins o algunas misiones de tablones de anuncios que eran ir a tal sitio y matar a enemigos. Da igual, por mis ..... visitantes de la web.... que hago la guía ;)

Siempre he tenido una curiosidad xD tu solo hicistes todas las guias ?
Es que si ya es aburrido estar haciendo algunas quest me imagino que lo es aun mas estar haciendo y escribiendo la quest para no olvidarse los detalles y volviendo a cargar la partida y probando con otras opciones en todas las quests de cada juego xD
 
Yo solo no, me ayuda la gran paciencia que tengo xdddd.

Pero bueno, si me ayudáis tu, corocota o cualquier otro con DA2 mejor :D.

Y sobre la guía de este juego, siempre es bueno tener una, aunque sea una descripción de lo que hay que hacer, el tipo de enemigos que te vas a encontrar etc... aún estoy casi acabando Venetica, en cuanto me ponga con DA2 ya veré como va y eso.
 
Bueno, tan poco es para ponerle un 4,5... vale que han cambiado cosas, pero me pareceria peor que todo fuese igual que en el primero, en plan ahora viene una segunda megahorda de engendros y volvemos a ser guardas grises todos,eso si que sería un tanto coñazo, sería el mismo perro cn otro collar, han innovado.

A mi lo que no me gusta es la nueva forma de tratar con los personajes, sobre todo el tema de relacion amistad y o amores, que ahora se te pueden pirar del grupo, hay que tener mucho ojo en lo que contestas... los romances mas dificiles, pero bueno, mejor dicho ni me disgusta ni me gusta, nose... es diferente, igual en alguno aspecto hasta mejor, para no hacerlo tan facil como en el origins, que hablando bien a tus compañeros, dandoles regalos etc ya les tenías a todos en el bote xD.

Yo sigo dandole el 8.

Y a ver, esta claro que el juego es distinto al uno, si todas las segundas partes fuesen como las primeras, ni yo me hubiese molestado en gastarme 53 euralios xD
 
y bueno, por lo de que el juego es mas corto... antes decían que el origins eran 40 horas, a mi me duró unos 2 meses (y jugando al dia una media de 2-3-4 horas), cosa que esta muy bien para un juego que ultimamente mucho juego de 50 euros pero ni 1 semana de duracion como me paso cn el metro 2033 xD y jugando 2 horas al dias como mucho xD. Este tendrá unas 30 horas, mas 3 o 4 de las DLC que ya hay, y pongamos otras 10 mas de todas las DLC que estar por venir, total y a ojo... 45... 40...50... xD mas o menos que el origins
 
Ya, entiendo, algo así como los dlc's del Origins o algunas misiones de tablones de anuncios que eran ir a tal sitio y matar a enemigos. Da igual, por mis ..... visitantes de la web.... que hago la guía ;)

pues venga! a currar! ale ale! que no hay paga sino! jajajajaja ;)
 
No se al menos yo me decepcione, la demo te hace ver los excelentes graficos, los personajes que esperabas ver pero despues de eso nada, ni Flemeth, ni algo sobre Morrigan nada, aparte en la demo bloquearon el inventario y en la web aparecian items interesantes, pero en el juego por ejemplo no puedes cambiar la ropa de los demas de tu grupo, y a algunos ni la arma como el caso del enano que cuenta la historia (aunque me parece que su arma es la mas potente del juego xD)

Sobre las relaciones, yo prefiero el de Origins, y sobre la batalla final del juego aparte de ser corta no es tan emocionante como el trailer del juego, yo como mucho le doy un 6 o 7 no un 9 como sale en la web oficial.
 
ts! no desveles contenido que algunos aun estamos empezando! xD

Flemeth si que sale al principio un poco. Morrigan nose, aun no e jugado mucho. Y bueno de todas formas... a mi tambien me gustaria que se la viese al menos pa saber que fue de ella, pero eso se puede mas o menos saber si jugaste el dlc de caza de brujas en el que se ve como morrigan desaparece por el portal ese.

Bueno algunos aspectos no me gustan mucho como el de romances, y el dialogos, que no es tan bueno como el primero, pero bueno, oye ya te as pasado el juego? mother of god jajaja
 
Lo siento por los spoilers xD no se que tanto puedo decir sobre el juego sin desvelar mucho xD

Y si, ya termine el juego pero no al 100%, lo estaba haciendo pero cuando ya estaba cerca de la ultima mision no pude resistirme en ver como acabaria xD fue una tonteria no me faltaban muchas secundarias ya que habia completado todas en otras regiones del mapa pero bueno luego cuando instale los 2 dlc's si es que ya no saliu otros mas vere si completo todo el juego xD

saludos.
 
madre de dios xD que rapidez, le vas a hacer la competencia a elite xDD. Yo aún estoy casi al principio jaja. Estaba jugando como guerrero, pero como ya juge de guerrero en el origins y el despertar fue el mismo personaje importado, me dije, bueno voi a cambiar a mago y e vuelto a empezar, bueno no llevaba mucho, 5 horas de juego na mas jeje
 
Atrás
Arriba